El niño meón

meonMiércoles 20 de mayo. Haciendo zapping tropecé con `Supervivientes´, un programa que parece hablar de mí. Me he convertido en un superviviente. Vi al orondo Rafi Camino sentado sobre un tronco. A él sí que le espera una buena dieta. Veremos quién muere antes.

La clave está en beber agua, unos dos litros al día. Echo de menos la Coca-Cola. En mi nevera aún tengo siete latas que se han quedado huérfanas y que caducarán antes de que todo esto termine. Mi peregrinación por el desierto no ha hecho más que comenzar. Y ahora me voy al baño, que meo más que una `preñá´.

8 pensamientos en “El niño meón

  1. Ceci

    Hola!!!
    Estamos todos en el mismo camino! Creo que lo mas importante es mantener la motivación y los objetivos claros (en mi caso, ademas de bajar de peso es mantenerme saludable!).
    Si ya lo lograste una vez, seguro que podes de nuevo!!!

    Te recomiendo una app para smartphone que a mi me sirve mucho para tomar agua. Se llama water your body!

    Saludos!!

    Ceci

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Bienvenida al blog, Ceci. Eso que dices, lo de mantenerse saludable, es clave. No se trata sólo de bajar kilos, el reto va mucho más allá. Sensatez y presencia de ánimo que no falten. Tomo nota de la app, gracias. Otro saludito para ti 😉

      Me gusta

      Responder
  2. Curvitas

    Las Coca Colas esas corren peligro… mejor deshazte de ellas. En mi nevera hay unos diez bombones de chocolate que van a salir de casa a la voz de YA. Dije que no iba a probar ni uno y cayeron unos diez (ups… aunque en distintos días, 10 bombones es demasiado, sobre todo para mí).
    Ánimo que lo importante es empezar y eso ya lo has hecho 😉

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      A un `coca-coladicto´ como yo se le hace difícil tomar esa decisión, es como si Dios fuera a matar un gatito por cada lata que tire 😛 Las dejaré ahí por si las visitas, que a ésas no puedo ponerlas también a plan, ¡juas! Y lo de los bombones, no sabes cómo te entiendo… soy goloso no, ¡lo siguiente! :)___

      Me gusta

      Responder
  3. María

    El agua es super importante como ya sabemos, pero según estudios, si se bebe durante una dieta de adelgazamiento ayuda a perder peso. Yo llevo bastante tiempo tomándome un vaso de agua templada en ayunas, dicen que (como el Fairy), ayuda a arrastrar la grasilla de las paredes. Yo suelo beber más agua por la mañana que por la tarde por aquello de que si se me olvida, ya me he bebido una buena dosis mañanera. Ánimo, y siempre positivo, no estas solo.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      El agua es fundamental, también como aliada para darnos esa sensación de saciedad que nos dificulte la tentación de pecar. Siempre tengo en mi mesilla de noche, creo que paso de los dos litros diarios con creces

      Me gusta

      Responder

Responder

