La vida es (ver)dura

Jueves 21 de mayo. Como la vida es eso que te pasa mientras estás a dieta, ayer salí con la parienta a cenar por ahí. Fuimos a un VIPS y yo cené lo que veis en la foto, una ensalada siciliana. Eso y agua. Un festival, vamos. Ir a un VIPS y pedir una ensalada debe ser lo más parecido a visitar un puticlub para pedir besitos.

IMG-20150521-WA0007También merendé -en una tetería muy cuqui- un mollete de jamón ibérico y un zumo de naranja. Estaba todo la mar de rico y sabrosón, sí, pero como menos que mi novia. Me siento una quinceañera que se tapa las lolas con la carpeta de clase.

jamon

6 pensamientos en “La vida es (ver)dura

  1. Chapela

    Tengo que decir que hoy nos has sacado a mi compi y a mi la carcajada de la mañana! animo con esa ensalada! que ya llegará el día en que nos podamos dar un capricho semanal!! Animo!

    Me gusta

    Responder
  2. Curvitas

    Yo también me reí de lo lindo. Muy agudo. La verdad es que el humor es indispensable para todo. Además, ¿no se supone que los gorditos somos simpáticos? Pues a demostrarlo. Prejuicios, prejuicios…
    Tú sigue dándole caña, que vas muy bien.
    P. D. Me recuerdas a un chico que escribía hace un tiempo. Era un encanto.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Es que así, con una audiencia tan agradecida, da gusto 😀
      P.D. Muchas gracias por el halago, tú también pareces un amor de criatura, ¡éle ahí, cómo nos piropeamos! XDDD Y sí, puedes llamarme Rafi 😉

      Me gusta

      Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Lo malo es que mi acompañante barra novia no se solidarizó conmigo y se pidió un sándwich con beicon, salsa César, patatas fritas y Coca-Cola (light, eso sí, no vaya a ser que la bebida sea lo que engorde :P). Al menos no pidió postre, pero más por estar llena creo yo que por mí jajajajajaja

      Me gusta

      Responder

Responder

