Fase de ataque

griffinViernes 22 de mayo. Se cumplen los primeros cinco días de mi régimen. Es lo que los gurús dietéticos denominan `fase de ataque´. Se supone que a partir de ahora todo será más fácil. Ehm, vale… NO. Daría mi imperio por un brownie.

Es cierto que me noto la cara menos abotargada, aunque habrá que esperar al pesaje del lunes para comprobar si esa sensación se debe a los movimientos de rotación y traslación de la Tierra, a la coleta de Pablo Iglesias o incluso a la propia dieta. Hoy será un día difícil para este gordito a plan. Hoy tengo una comida con amigotes. Deseadme suerte.

2 pensamientos en “Fase de ataque

  1. Anónimo

    Yo llevo un mes y creo que en mi vida había sido tan constante en el cambio de alimentación, esto de escribir te ayuda bastante y te obliga un poquillo a tener algo bueno que contar y alguien a quien contárselo…mucho ánimo y adelante!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Tienes toda la razón. Esto de tener que rendir cuentas, por así decirlo, te obliga a hacer bien los deberes… aunque también diré las cosas como son cuando no los haga o los haga de cualquier manera. No pienso escamotear ninguna información del proceso, por negativa que sea

      Me gusta

      Responder

Responder

