Semana 1

VictoriaLunes 25 de mayo. Hasta hace una semana la báscula era un artilugio innecesario, un objeto perfectamente prescindible en mi vida. Qué más daba cuánto pesara. Qué más daba si pesaba lo que un cachalote del Pacífico o lo que una gacela del Serengueti. Pero ahora mi báscula se ha convertido en un artefacto capaz de proporcionar felicidad.

Después de una semana a dieta he pasado de 88.4 a 86.6. En siete días he perdido 1.8 kg a pesar de algún que otro exceso. Por experiencia propia ya sé que al principio se pierde mucho y luego se frena la cosa. Qué más da. Hoy estoy contento. Voy derechito al infrapeso, que diría la Lomana.

6 pensamientos en “Semana 1

  1. María

    Así me gusta!! Y tu que llegaste a pensar tirar la toalla…. ainsss, Este es el principio, ya verás como tu numérica compañera te vuelve a traer nuevas alegrías.

    Me gusta

    Responder
  2. Anónimo

    La báscula suele ser obsesiva. Yo prefiero no pesarme a dirio, porque cada vez que lo hago me siento más insegura.
    Si deseas algo que mida tu felicidad o tus alegrías: que sea el esfuerzo que pones en las cosas que deseas, ese debe ser tu indicador.
    Saludos y suerte.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Descuida. Mi política es pesarme tan sólo una vez a la semana, los lunes al levantar… y ahí se acaba mi relación con la báscula. Pesarse cada día sería entrar en una dinámica contraproducente, no me aportaría más que una ansiedad redoblada

      Me gusta

      Responder

Responder

