MasterGusa

pepeMartes 26 de mayo. Sigo gordo pero desde ayer peso un kilo ochocientos gramos menos. No está mal. Eso sí, se hace duro salir a tomar algo y pedirse mariconaditas light mientras los demás se comen lo más grande.

Mis principales aliados son los chicles y las ensaladas. Y el pollo. Siempre a la plancha. Triste, ¿no? A todo se acostumbra uno. Supongo que la primera vez que comes en Auschwitz la comida te parece una basura pero, pasado un tiempo, estás deseando que te llenen el plato de hojalata con una sopa de agua sucia recalentada. Un poco al estilo MasterChef, vaya.

6 pensamientos en “MasterGusa

  1. Ceci

    Hola!!!
    Muchos dias sin pasar, pero aca estoy!!

    Felicitaciones por el peso perdido!! Sea mucho o poco todo suma!!! =)

    Yo cuando salgo a comer si es fin de semana, como lo que tenga ganas, pero si es entre la semana, trato de cuidarme, y se encuentran muchas opciones ricas y saludables! Lo que si odio es “pero salimos a comer, no comas ensalada” que dicen los demas!!! Dejenme comer lo que quiero!!!!!

    Saludos y segui asi q vas barbaro!!!

    ceci

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Hay que ver cómo te haces de rogar, ¿eh? 😛 Muchas gracias por tus palabras, resultan alentadoras. No sabes cómo me anima que me digas que todo suma y que voy bárbaro, aunque hoy he de confesar que tropecé. Procuraré compensar mañana y en días sucesivos

      Me gusta

      Responder
  2. Anónimo

    Hola.
    Yo creo que debes buscar un equilibrio. Sería una mentira decir que nunca más comerás “pollo frito”, por ejemplo; pero en el caso de que ocurre: controlar porciones es importante, evitar aderezos y comerlo con ensalada. Debes equilibrar tu dieta, es mi consejo. Así se evita las comilonas donde uno sube de golpe.
    Saludos.
    Atte. Daniela.

    Me gusta

    Responder

Responder

