La senda del pecador

Miércoles 27 de mayo. Ayer a la tarde, dando un paseo con mi churri, entré en C&A y me dio por comprarme dos camisas XL. Las que tengo en el armario (talla M) o me quedan como el traje de Spiderman, en plan morcón, o directamente ni me cierran. Me pregunto cómo he podido abandonarme tanto.

20150527_020051_LLSDespués fuimos a comprar menaje para el hogar y terminamos cenando en un Tommy Mel´s, uno de esos restaurantes de franquicia en el que todos los platos lucen nombres imbéciles y que a menudo son armas de destrucción masiva. Comí hamburguesa, patatas fritas y brownie. Comida de puto gordo pecador. Creo que haré 100 flexiones y rezaré 100 avemarías.

20150417_231723_LLS

10 pensamientos en “La senda del pecador

  1. María

    Jjajajaj, me da risa porque mientras te leo me estoy zampando una bolsa de fritos, pero como empiezo el lunes…. aún tengo licencia. Pero tuuuu noooo jajajaj, bueno, no te preocupes, no solo de lechuga vive el hombre.

    Me gusta

    Responder
  2. Alicia, Aprendiendo a comer mejor

    Los 100 avemarías seguro que funcionan poco y las 100 flexiones mejor repartirlas en varios días.

    Las tallas ya no son lo que eran y por eso yo no las miro, simplemente cojo algo que me gusta, lo pruebo y si me queda bien lo compro y si no, elijo el siguiente más grande.

    Cuando comas fuera elige lo más equilibrado, en muchos sitios tienes menús saludables que no tienen que envidiar a las hamburguesas con patatas fritas y salsas hipercaloricas.
    Si has elegido una forma de alimentación más saludable deberías hacerlo siempre.

    Enhorabuena por esa bajada de peso.

    Saludos

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Al final no recé, aunque tampoco hice las flexiones, así que lo comido por lo servido XD Seguiré tu consejo y trataré de elegir los menús más sanos posibles cuando salga por ahí, que lo saludable no tiene por qué estar reñido con lo sabroso. Es cosa de cambiar el chip. Gracias por el aliento.

      Me gusta

      Responder
  3. Anónimo

    Hola.
    “Te lo dije”. Debes planificar hasta los días permitidos. Bueno, igual a continuar con la dieta.
    Sobre las flexiones, mi recomendación es que trotes, tengas más variedad de ejercicios, incluso puedes buscar en youtube sesiones de aeróbicos u otros, intenta hacerlo a diario si tienes tiempo.
    El ejercicio ayuda bastante a perder peso.
    Saludos y suerte.
    Atte. Daniela.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      En breve, además de caminar, quiero meter algo de bicicleta. A partir de junio tendré algo más de tiempo para hacer deporte, sé que es fundamental para acelerar el proceso de pérdida de peso. Estoy motivado, a ver lo que me dura jejeje

      Me gusta

      Responder
  4. Pili

    No me des ideas con el brownie, no me des ideas. Llevo un descontrol estos días… uf!

    Muy bonita la talla XL pero vamos a intentar ponernos de nuevo la L, yo la M no me la he puesto nunca, ni cuando pesaba 55 kg. Hoy en día el tema de las tallas es muy engañoso. Tenemos pantalones de la 40 más grandes que los de la 46 de otro fabricante, un lío.

    Espero que hoy no hayas caído de nuevo en la tentación, amén.

    Ánimos y palante!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Yo la última vez que me calcé una M fue en noviembre del año pasado, por eso me da tanto coraje, porque tampoco hace tanto… pero en seis meses me he disparado de forma intolerable. Y no, hoy no caí en ninguna tentación, ni hoy ni ayer. Desde mi cagada del martes no he vuelto a meter la pata. Y lo mío me cuesta, no creas 😛

      Me gusta

      Responder

Responder

