Un frikazo de los gordos

paquirriSábado 30 de mayo. Aunque uno sea gordo y aparentemente friki, mi vida no gira en torno a las calorías. El fin de semana lo paso entre colegas, haciendo el perro y de carantoñas con mi chica, la única que sabe cómo hacerme sudar de `mala´ pero que muy `mala´ manera. ¡Je!

Trataré de ser aplicado y riguroso con mi compromiso dietético, pero tal y como se plantea el weekend me da a mí que la cosa no va a ser para tirar cohetes. ¿Podrá nuestro fornido superhéroe superar las tentaciones? El lunes sabremos si sigo en la senda del triunfo o me acerco al abismo de la catástrofe.

10 pensamientos en “Un frikazo de los gordos

    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Vaya, vaya, vaya… pero mira a quién tenemos por aquí, a la mítica Estefanía. Anda que, ¡la que has liado en la blogosfera de los entrados en carnes, guapa, ya te vale! 😉 Obvia decir que estás en tu casa, sírvete lo que quieras. Un besote

      Me gusta

      Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Me alegra que disfrutes leyendo mis desvaríos, querida Ceci, porque lo cierto es que yo también disfruto lo mío poniéndolos por escrito. O tiramos de humor, ¿o qué otra cosa nos queda? La nada.

      Me gusta

      Responder
  1. Pili

    Pues nada, menos comer y más sudar con la parienta, jeje.
    Para friki mi marido que le hace sables de luz a los niños con cartones pintados. Si es que…
    Esta semana lo vamos a hacer muy bien y no la vamos a cagar con la comida. Comeremos lo que toque y ni una miga de pan más. (Y yo me lo creo…)
    Hasta otra!

    Me gusta

    Responder
  2. Maria

    Yo siempre digo…. Y si nos morimos mañana? Que nos quiten lo bailao, pero claro, tampoco es plan de liar el descontrol padre.Ahora a portarse bien, haces un par de días rigurosos y balanza compensada.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Entre semana suelo portarme bastante bien, pero llegar el finde y que salten todas las alarmas es todo uno. Y hete aquí un nuevo lunes e inicio de mes para más inri, el momento perfecto para hacer borrón y cuenta nueva. Por cierto, mucho ánimo, que tú empiezas hoy. Nos seguimos 😉

      Me gusta

      Responder
  3. Noa

    Jajajaja, la senda, la senda del triunfo claramente. Ya verás. Me he echado unas risas leyendo tu blog, así es como hay que tomarse las cosas y no pecar de dramatismo (como yo, que me chifla el drama).
    Pues eso, a vivir, como Kiko. Bueno, como Kiko el fin de semana (si no a saber cómo acabaremos…)

    Me gusta

    Responder

Responder

