Semana 2

gordito_1Lunes 1 de junio. He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar McDonald´s en llamas más allá de Orión. He visto patatas bravas brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como gordos en la consulta de un endocrino. Es hora de morir (de hambre).

Sigo vivo y sigo a prueba. Llevo dos semanas sin probar el Nesquik con galletas Chiquilín, mi perversión más gozosa. A veces perder peso es tan sólo comer cosas que te engordan un huevo en vez de cosas que te engordan que te cagas. Paso de 86.6 a 85.5. La vida me sonríe. Hoy siento gratitud.

14 pensamientos en “Semana 2

  1. Pili

    Muy bien, muy bien el peso.
    ¿¿¿¿GALLETAS CHIQUILÍN????? UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH qué ricas! ¿Y de las digestive qué me dices? Me encantan, siempre he sido como Triki, el monstruo de las galletas. A mí me gustan hasta las Marías sin chocolates ni ná. Y mojadas en la leche son un vicio.
    Bueno, no pensemos en ello. Concentración. Lechuga, pollo, espinacas, espárragos, sandía, manzanas, agua, agua, agua.
    Hasta mañana.

    Me gusta

    Responder
  2. Anónimo

    Bien por la pérdida de peso y también por la actitud!
    Tienes razón acerca de la gratitud hacia uno mismo.
    Saludos.
    Atte. Daniela.

    Me gusta

    Responder
  3. Kaonnibal

    No me imagino a Roy Batty haciendo cola en el macdo jajajaaj. Oye lo llevas muy muy bien!! Aquí en casa se estilan más las dinosaurios… puto vicio de galletas madre mía! ¿Porqué todo lo rico tiene que engordar tantooooo? Mucho ánimo campeón!!

    Me gusta

    Responder
  4. Alicia, Aprendiendo a comer mejor

    Enhorabuena ” gordo”!!! Ya mismo te llamamos “gordi”
    Chicas a ponernos las pilas que nos va a arrasar en la bajada de peso!!

    Que envidiaaa me daaaas 😛

    Has visto qué fácil y solo cambiando hábitos.

    Hazte tu mismo las chikilin, son más saludables.

    Un abrazo campeón.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Y no sólo voy a ser gordi, si no gordibueno, ahí, tó buenorro jajajajajajaja En fin… gracias, Alicia, parece que de momento todo sigue su curso, espero no derrapar o si lo hago al menos no dar varias vueltas de campana ^^!

      Me gusta

      Responder

Responder

