Chándal, venga a nosotros tu Reino

goodJueves 11 de junio. El chándal fue en tiempos remotos algo que la gente se ponía para hacer deporte. Ahora es el uniforme del fin de semana, y nos lo ponemos para ir a comprar el Marca o para inflarnos a birras y berberechos en esa terracita tan agradable que tenemos al lado de casa.

Todos vamos vestidos de deportistas porque hemos descubierto que vamos más cómodos que con el traje y la corbata. Gracias al deporte que no pensamos practicar somos un poco más libres. Y a cambio no hay que hacer nada. Aunque a veces, cuando vamos por el cuarto pincho de tortilla y el sexto plato de cortezas, nos avergoncemos de llevar puesto el chándal y nos santigüemos ante San Fermín Cacho.

Anuncios

12 pensamientos en “Chándal, venga a nosotros tu Reino

  1. Chapela

    He de decir… que soy de la liga antichandal si no se hace deporte, así que rásgate las vestiduras que con un vaquero y una camiseta se va muucho mejor 😉

    Me gusta

    Responder
  2. Anónimo

    No soy la persona más indicada para hablar del tema porque no soy un buen ejemplo, pero; aprendí que sin importar el peso o la actividad físico debemos vestirnos bien con lo que nos gusta… Si te sientes bien con chandal: sigue así y si te sientes bien haciendo ejercicio: mejor aún.
    Saludos y te deseo suerte.
    Atte. Daniela.

    Me gusta

    Responder
  3. Amelia

    A mí nunca me han gustado los chándals. En el cole y poco más. Para ir a correr, hacer artes marciales o nadar, usaba otro tipo de prendas.

    Pero como “cosa curiosa” siempre me ha llamado la atención. Hace ya unos añitos escribí una entrada en mi blog que al revisarla, he visto que puede estar de actualidad, je je. Si te apetece… está aquí.

    Besotes.

    Me gusta

    Responder
  4. Maria

    Lo que me he reido con este post, yo en casa en invierno, casi siempre suelo estar en pantalón de chándal y camiseta, pero para salir a la calleeeeee…. antes muerta que sencilla!! Jjajajjajaja. Eso si, para la bici, he sacado del baul de los recuerdos un pantalón de ciclista por aquello del motivamiento que sirvió de buenas risas el primer día que me lo puse acompañado de una camiseta naranja. (mi marido a mi hija:….”Mira a Naranjito”)

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s