Semana 4 (¡¡¡¡¡Goooooooooooooooolazo del gordo!!!!!)

golLunes 15 de junio. Dicen en el fútbol que los errores de los árbitros tienden a compensarse, unas veces te dan y otras veces te quitan. Mi báscula es como un árbitro. El lunes pasado me quitó, me sumió en el desamparo y me dijo que todos mis esfuerzos se traducían en doscientos gramos de más. Como cualquier hincha de fútbol protesté.

Luego se me pasó el mosqueo e hicimos las paces. Y hoy me ha dicho que peso 1.4 kilos menos que hace una semana, situándome en 84.3 y superando así mi primer reto. Es la ley de la compensación. Mi báscula sabe que se le fue la mano y ahora vuelve a poner las cosas en su sitio. Todos los humanos nos equivocamos, y mi báscula empieza a tener algo de humano.

6 pensamientos en “Semana 4 (¡¡¡¡¡Goooooooooooooooolazo del gordo!!!!!)

  1. Curvitas

    ¡Muy bien, Rafi!
    Muchas felicidades a ti también, ya que lo de perder más de un kilo no será un logro únicamente de tu báscula 😀
    Eso significa que lo habrás hecho mejor que los días de comer cosas hipercalóricas. Sigue así, que te queda menos para tu meta de los 80 y, por tanto, para la de 78 kg. Bye Bye kilos!
    Un abrazo grandote.

    Me gusta

    Responder
  2. Amelia

    Jo, yo también debería ponerme metas.
    No sé qué tenéis los demás, que os proponéis bajar de peso y lo conseguís antes. ¿Serán las hormonas? ¿será la báscula? ¿será que no coméis porquerías? ¿será que tenéis la conciencia más seria? ¿será que soy una tragona sinvergüenza y luego me llama la atención lo bien que lo hacen los otros?

    Me alegro mucho de lo que estás consiguiendo. Aunque yo ande llorando por las esquinas comiíca de envidia cochina (eso de la envidia sana no lo he entendido en la vida, ja ja ja).

    Besotes 😀

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      En esto no hay ni varitas mágicas ni atajos, lo que hay es mucha paciencia y crujir de dientes. Yo lo llevo como puedo, y cada día que tacho habiendo hecho las cosas bien es una pequeña victoria personal. A veces, claro, dan ganas de abandonar, pero entonces pienso en cómo me van cerrando las camisas y en cómo los pantalones empiezan a necesitar un cinturón para no acabar en los tobillos y se me pasa jejeje Hay que visualizarse. Si te ves haciéndolo bien, lo harás bien. Lo conseguiremos, Amelia, no importa lo que tardemos. Ánimo : D

      Me gusta

      Responder

Responder

