Mes 1

merkelJueves 18 de junio. Podemos brindar. Hoy cumplo un mes a dieta, un mes de muchas renuncias y algún que otro resbalón sin consecuencias más dramáticas de lo recomendable. Digamos que voy por el buen camino. Y aunque en esto de perder peso todos preferimos pasarnos de frenada que quedarnos cortos, habrá que tener paciencia.

En treinta días he pasado de 88.4 a 83.9, cuatro kilos y medio menos. De seguir esta progresión calculo que para mediados o finales de julio abandonaré la obesidad para abrazar el sobrepeso. O lo que es lo mismo, pasaré de ser un gordo del copón a un gordo que te cagas. Sólo pido poder colarme en el bañador del año pasado sin necesidad de hacer palanca.

10 pensamientos en “Mes 1

  1. Amelia

    Pasar de ser un gordo del copón a un gordo que te cagas.
    Jo, qué risa, casi me caigo de la silla (luego vienen las roturas de cadera y esas cosas…)

    Felicidades, lo estás haciendo muy bien y eso se tiene que notar por algún lado (por el lado de perfil, seguramente).

    Me gusta

    Responder
  2. Alicia Aprendiendo

    Y si el bañador no te vale…. ¡ Se compra uno nuevo! LOL ( Si es que no hacéis bien la operación veranito)

    Enhorabuena muchacho, esto te sirva de impulso para no mirar atrás y seguir adelantando camino.

    No hace falta que vayas perdiendo tan rápido, que a mi me da envidia!!! XXD

    Me gusta

    Responder
  3. Pili

    MUY BIEN! FELICIDADES!!

    A ver cuando llegas a gordo que te cagas. Yo hace como 6 años que lo soy pero lo del “que te cagas” no lo llevo muy bien, si lo llevase igual pesaba 4 kg menos, jajajaja.

    A ver si se me pega un poquito tu constancia y voluntad, jeje.

    A por el segundo mes!!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Cada día de dieta es un paso más hacia el normopeso, aunque el camino se hace largo y las tentaciones siempre salen al paso. Ojalá este segundo mes vaya por la senda del primero, eso como poco, pero en breve empezará a ralentizarse el proceso y es ahí donde veré mi verdadera fuerza de voluntad

      Me gusta

      Responder

Responder

