Pepito Piscinas

machoMartes 23 de junio. El verano ya llegó, ya está aquí, y con él la ilusión por el buen tiempo, el color gamba y el enseñar carnes. Y como lo que me gustaría es enseñar carne y no lorza, empieza la operación bikini de cada año. La cuenta atrás para lucir con la mayor dignidad posible en playas, piscinas y costas ha comenzado.

Quisiera estar en 80 kilos cuando llegue el momento de enfrentarse al bañador el próximo 31 de julio. Pero pase lo que pase las vacaciones las pienso exprimir a tope. Y entendedme. Soy un tipo simplón y emparejado con la mujer de mi vida, así que no esperéis un despelote a lo American Pie.

Anuncios

9 pensamientos en “Pepito Piscinas

    1. Curvitas

      Estoy con Amelia. Strip tease para tu novia. Mi novio se lo curra y yo se lo agradezco de lo lindo. Amelia, tu marido también agradecerá uno del tipo 9 semanas y media :p Yo voy a currarme uno también 😀

      Me gusta

      Responder
  1. Anónimo

    Yo ya me harté de esperarme siempre a tener el cuerpazazo jajaja entonces aún así luzco los vikinis con todo y todo lo que mi cuerpo conlleve, hay que amarse como tal, pero no por eso dejar de trabajar!!! ánimo que vamos genial. Saludos.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s