Semana 6

cautoLunes 29 de junio. El ejército de mis lorzas todavía no está ni cautivo ni desarmado, pues ofrece la resistencia animal de los héroes acorralados. Está luchando… y está perdiendo. Se dispone a vender caro su propio exterminio, sin importar las bajas ni los mutilados.

El general Gordinflas avanza decidido a conquistar sus objetivos con una estrategia de tierra quemada. Atrás queda una terrible operación de castigo contra el enemigo como no se veía desde el 25 de mayo. Superada la batalla de Brunete y librándose todavía la del Ebro, el general Gordinflas fantasea con entrar en la ciudad de los flacos. No, no pasará, gritan desde el otro lado. No importa. El general Gordinflas ha perdido 1.7 kg durante la última semana y un total de 5.8 desde que empezaran las hostilidades. El general Gordinflas sabe esperar.

5 pensamientos en “Semana 6

  1. Noa

    ¿1,7kg. en la última semana? ¡Ésa es la forma de avanzar, sin prisioneros ni reservas!
    Pues mira, en este caso el general Gordinflas sí que debería gobernar durante treinta años y más… 😉

    Me gusta

    Responder
  2. EL PODER DE QUERER SER MADRE

    Eso está muy pero que muy bien!!! 😀 Enhorabuena, sigue así!!! Yo esta semana he perdido 2 kg jejejeje pero me ha dicho la nutricionista que de normal tengo que perder de 800gr a un kilo por semana. Métete si quieres en mi canal de youtube de cocina, que ahí pondré recetas de dieta, por si se te acaban las ideas 😉

    Me gusta

    Responder

Responder

