Semana 7 (Lunes negro)

requisitos-para-ser-una-persona-normalLunes 6 de julio. Adelgazar es fácil… si sabes cómo. Y todos sabemos cómo. Otra cosa es que nos pongamos manos a la obra. Ojalá pudiera traer aquí buenas noticias todos los lunes. Pero hoy no es el caso, hoy este rechoncho vive un lunes negro. El general Gordinflas yace gravemente herido con un peso de 85.6, tres kilos más que hace una semana.

El veterano militar creyó que el premio Best Blog le concedía inmunidad diplomática para despendolarse. Porque el general Gordinflas es un héroe, sí, pero de esos que se agotan, se desesperan y a veces se plantean huir. De los que pierden muchas batallas para ganar in extremis la guerra.

18 pensamientos en “Semana 7 (Lunes negro)

  1. Chapela

    Piensa que el ser humano es el único que tropieza dos veces y tres…y cuatro………. en la misma piedra!!!!
    mucho animo! hay que recuperarse esta semana! Tu puedes!!!!

    Me gusta

    Responder
  2. EL PODER DE QUERER SER MADRE

    Te concedí el premio best blog para que siguieras adelante con la dieta y el ejercicio y perdieras muchos kilos más, no para que te rindieses, si ibas muy bien, en tu mente no debería estar la idea de rendirse…. Venga hombre levanta y sigue que tú puedes!!! 🙂

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Está siendo un lunes largo, me está costando digerir lo que la báscula me ha dicho, pero de a poco me voy recomponiendo y buscando el verde esperanza en mi paleta de colores jejeje
      Por cierto, ¡bienvenida a casa! Así quiero que te sientas por aquí. Un besote 😉

      Me gusta

      Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Yo me confié mucho, la verdad. Actué como si nada importara nada, así que el veredicto de la báscula no podía ser más justo. Me fastidia desandar camino, dado lo mucho que cuesta andarlo, pero esta vez no pienso abandonar. Llegaré a El Dorado tarde lo que tarde. Me lo debo.

      Me gusta

      Responder
  3. Daniela

    No te desanimes.
    Solo en “the biggest loser” pierden peso de forma continua porque solo se dedican a ello; es NORMAL tener subidas, la cuestion es PERSISTIR, retomar l dieta, retomar el ejercicio, comer sano poco a poco, tenerse paciencia… Cuando rechazamos una gaseosa y elegimos un jugo de frutas: ya estamos ganando porque estamos cambiando nuestro estilo de vida. Asi que a levantarse y a seguir luchando y disfrutalo… 🙂
    Saludos y suerte.

    Me gusta

    Responder
  4. Curvitas

    Estimado Rafi dos puntos
    Deja de quejarte (lo digo desde el cariño 😉 y sigue por el camino que ibas. Esto ha sido un pequeño contratiempo que retrasará tu entrada en la meta ,pero está claro que llegar, llegarás. Aprende del error, no te confíes y sigue en la lucha, camarada.
    Por cierto, mil gracias por nominarme. En cuanto pueda, poncho manos a la obra.
    Besitos.

    Me gusta

    Responder
  5. Pili

    Buenas noches general Gordinflas, le habla la cabra que se fue al monte:

    ¡¡¡EL MONTE ES MÍO!!!, YA ESTÁS BAJANDO A PASO LIGERO O TE APLICO LO QUE APRENDÍ EN MIS CLASES DE KUNG FU.

    No veas lo que nos reíamos en las clases de kung fu, otra chica y yo nos lo tomábamos un poquito a cachondeo y nos lo pasábamos bomba. Hay que decir que teníamos mucha confianza con el profesor ya que era el mismo que hacía cinco años que nos enseñaba taichí. Y ahora hace 11 años que sigue siendo nuestro profesor de taichí.

    3 kg, ya te vale tío.

    ¿Sabes? igual son de esos quilos que tal cual han subido, bajan. Vamos, que en diez días seguro que te los has sacado de encima. SEGURO.

    Un abrazo con mucha fuerza para seguir adelante.

    Me gusta

    Responder
  6. noalina

    Pero vamos a ver, ¿tres kilazos me has subido? No, ¿eh? El general Gordinflas no ha de dejarse vencer.
    Jajaja, nah, no te agobies. Yo a eso más que llamarlo “ganar in extremis”, le llamaría: añadirle emoción al asunto. Lo bueno que tenéis los hombres es que bajáis más rápido que nosotras (a lo mejor también subís así de rápido, pero bueno), así que no tienes excusa, que el 80 lo tienes ya a la vuelta de la esquina.
    Te mando mucho ánimo y un abrazo blogueril. 😉

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      A mí tanta emoción me está matando, qué quieres que te diga, juas! Pero al menos ya ando repuesto del sustazo de ayer. No haber seguido profundizando en la debacle ya es todo un logro por mi parte, porque antes cuando la cagaba lo mandaba todo a la mierda y me volvía a abandonar. Esta vez quiero que mi historia sea una historia de éxito.

      Me gusta

      Responder

Responder

