Joaquín Torres se `aznariza´

CKnx991XAAAx6uDMartes 28 de julio. Este tío es Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos. Y entre esas dos fotografías hay tres meses de diferencia. El tipo se divorció en abril y, como con la cara no podía hacer nada, un día se colgó sus cojones al hombro y decidió que se machacaría en el gimnasio para ponerse fibroso. Le cogió gusto al asunto y no paró hasta poder rallar el pan de las comidas con su abdomen, aunque en el proceso de Photoshop perdió hasta el ombligo.

Me recuerda a `Hércules´, la peli de Disney, cuando cantan la canción `From zero to hero´. Me imagino al bueno de Joaquín dándole duro a las mancuernas y haciendo series de abdominales como si las fueran a prohibir, como un tarado. Yo de momento me conformo con adelgazar, aunque reconozco que un poco de gimnasio puede ser la diferencia entre no estar mal y estar bien.

Anuncios

22 pensamientos en “Joaquín Torres se `aznariza´

  1. Anónimo

    Para mí, marcar abdominales es una cosa poco natural, por no decir antinatural. Una moda absurda como tantas otras. La gente no sabe que lo que realmente hay que cuidar es la espalda, los órganos vitales y la salud emocional. Y que nadie se me eche encima por decir esto porque es verdad.
    Cuando se es joven, vale que quieras ser un gallito, pero con la edad de este hombre debería bastarle la inteligencia y el ingenio para ligar.
    Salud! Pili

    Me gusta

    Responder
  2. Daniela

    Pues a mi me parece que se ve mejor en la primera foto (sin tomar en cuenta el ombligo); pero el estereotipo de belleza indica que la mejor figura es la segunda… Creo que sucede algo similar con las mujeres, nos hacen creer que tener un abdomen plano es belleza y si no lo tienes no tienes un cuerpo bonito… Y la idea es erronea, que se marquen mas los musculos no te hace mas atractivo o atractiva… En fin.
    Quizas a el le gusta estar asi o quizas le gusta demostrar que puede estar asi (photoshop). Que se yo…
    Saludos y suerte. 🙂

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Hay toda una industria detrás, infinidad de dinero en juego, sabemos de la misa la media. Para mí la clave está en llevar una vida sana sin estridencias, y eso significa no obsesionarse y que cuidarse no te quite tiempo para otras cosas. La salud o se integra en tu vida de forma natural o no será salud, al menos así lo veo yo

      Me gusta

      Responder
  3. karaidek

    Hola! Cómo me.has hecho reír, yo también estoy contra la báscula. Por lo general gano yo, aunque a veces gana ella… Saludos, compañero de lucha!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s