Premio Black Wolf Blogger Award

black-wolf-blogger-award1Jueves 30 de julio. Los premios suelen ser hitos para echar la vista atrás, para entender que llevar un blog sólo es posible cuando comprendemos que se trata de una tarea colectiva en la que las individualidades sólo cuentan, y adquieren valor, en la medida en que establecen una relación cómplice entre ellas. ¡Endulzando la vida! ha tenido la amable irresponsabilidad de concederme el galardón Black Wolf Blogger Award, cuyas reglas son agradecérselo a la persona que te nominó, lucir la imagen del premio, escribir sobre tus motivaciones y lo que sientes al recibirlo, y nominar a 15 bloggers. Mi gratitud para Dtradicio por su presencia clara y por tejer con su aliento sentido a todo esto.

  • Qué siento y mis motivaciones al recibir el premio

Recibir este premio (el tercero ya en un mes) es lo más parecido a creer que no me estoy equivocando del todo, a pensar que si la gente vuelve aquí cada día es porque están de mi lado y se identifican con mi lucha personal, que de eso va `Mi vida gorda´, que lo de perder kilos es sólo un pretexto. Mi motivación para tirar adelante con esta bitácora no es otra que la de seguir contando con vuestra lealtad sincera pero no incondicional, que podáis achucharme o pegarme una colleja según convenga.

  • Mis 15 nominados
  1. Historias tras tu DNI
  2. De 86 a 56
  3. Notas aparte
  4. Sin límites
  5. Montaña rusa
  6. Palabra forte
  7. El poder de querer ser madre
  8. Mil kilos encima
  9. Bitácora de una luchadora
  10. Aprendo a comer mejor
  11. Enamorana
  12. Crónicas de un comedor compulsivo
  13. Mi primera y última dieta
  14. Dejando de ser obesa
  15. Brisa norte

31 comentarios en “Premio Black Wolf Blogger Award

  1. Oscar

    Enhorabuena Rafi por tu premio. Y muchas gracias por la nominación!!! Recibir un premio siempre hace muchísima ilusión, la verdad. Es muy agradable y gratificante saber que sigues gustando, y te impulsa a seguir adelante semana tras semana. Enhorabuena también al resto de nominados, algunos de los blogs ya los conozco, pero seguro que todos son estupendos. Les echaré un vistazo. Un abrazo!!

    Me gusta

    Responder
  2. Mara

    ¡Muchísimas felicidades! Muy merecido el premio porque es muy interesante el blog, y no solo es para aquellos que te quieren acompañar en la odisea de bajar de peso, también es para aquellos que les gusta, por tu forma de escribir y transmitir, seguirte muy de cerca la pista. Sigue coleccionando, porque coleccionar, cuando se tiene que compartir, es mucho mejor. Gracias por la nominación, aunque no sé si es merecida.
    Un abrazo

    Me gusta

    Responder
  3. Ro “Ro.” Ar

    Rafii..como no volver cada entrada si nos hace tanto bien..tienes esa mezcla al escribir, de interesante y divertido, fórmula que no falla para atraer a los lectores..Felicitaciones por el premio y gracias por acordarte de esta humilde seguidora!..jajaja..Besitos!

    Me gusta

    Responder
  4. YinJaneth

    Muchas felicidades por el premio y la dedicación de compartir, sobretodo para contar tu experiencia 😀 Muchas gracias por la nominación a pesar de encontrar el blog hace tan poquito. Un saludo y un abrazo.

    Me gusta

    Responder
  5. Pingback: Juegos Blogueros II | palabraforte

  6. Pingback: Premio Black Wolf Blogger Award | Historias tras tu DNI

Deja un comentario