Martes 4 de agosto. De la mano de Tejitas y de Óscar me llega este simpático reto cuyo guante recojo encantado. Sus normas son las siguientes:
- Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor o de cosecha propia.
“Preferiría no hacerlo” Bartleby, el escribiente (cuento del escritor estadounidense Herman Melville)
Desde su aparente inocuidad, me parece una frase de acusado carácter subversivo, de cómo la revolución corre sorda bajo las cosas
- Etiqueta a tres bloguer@s con cada entrada que publiques para retarlos
Para esta primera ronda escojo a:
- Agradece al blog que te nominó
A Tejitas y a Óscar mi gratitud por el privilegio de seleccionarme para algo en lo que ellos son cumbre de la blogosfera: el manejo de las palabras; el pegamento que permite mantener unido este archipiélago de impares. Ambos son comunicadores naturales para quienes la doma del lenguaje no tiene secretos.
Mensaje recibido. Stop. Procedo en breve con el reto. Stop. No me daban tantos premios desde que jugaba a baloncesto. Stop. Saludos pecador. Stop.
Me gustaMe gusta
¿Baloncesto? Vaya. Así que eres un tipo de altura, ¿eh? Si ya lo sabía yo 😉
Me gustaMe gusta
JAJAJAJAJAJA JAVI! STOP! jajajajajajajaa que risa, yo ya sólo los contesto, esto de las cadenitas no se me ha dado nunca, siempre las corto jajajaja, lo siento, pero lo he seguido anyways ya que está lindo 🙂 Besos Rafi dejame te leo que he estado un poco desconectada por estos días.
Me gustaMe gusta
Oveja descarriada, ya era hora que volvieras al redil 😛
Me gustaMe gusta
Ya te leí, como bien lo dices Rafi, ésto no es para nadie (aunque todos nosotros seamos los testigos) sino para ti. Hazlo, ve, inspirate, “deja de hacerte menso y ponte a trabajar!” Así me diría mi mamá jaja.
Me gustaMe gusta
Tu mamá es persona de criterio. Habrá que hacerla caso jejeje
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tus palabras, Rafi, desmesuradas en mi caso porque a diferencia de tejas, que es una grande entre las grandes, no creo que lo mío sea para tanto, me dedico a quejarme de todo! 😛 Gracias de nuevo.
La frase que pones me suena a que la dice uno al que su mujer/madre le acaba de decir “Haz lo que quieras, pero que sepas que a mí no me gusta”
Me gustaMe gusta
Dichosos los ojos que te ven, Óscar 😀 Somos unos cuantos ya para quienes las vacaciones son sólo un recuerdo del pasado. Espero que entre todos nos hagamos más llevadera la `vuelta al cole´ 😛 Rebienvenido 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Rafi! Pues sí, ahora toca afrontar un nuevo curso… A ver qué tal va!
Me gustaMe gusta
Seguro que de perlas. Este otoño lo vamos a romper 😀
Me gustaMe gusta