Tres días de frases favoritas (día 1)

bartMartes 4 de agosto. De la mano de Tejitas y de Óscar me llega este simpático reto cuyo guante recojo encantado. Sus normas son las siguientes:

  • Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor o de cosecha propia.

“Preferiría no hacerlo” Bartleby, el escribiente (cuento del escritor estadounidense Herman Melville)

Desde su aparente inocuidad, me parece una frase de acusado carácter subversivo, de cómo la revolución corre sorda bajo las cosas

  • Etiqueta a tres bloguer@s con cada entrada que publiques para retarlos

Para esta primera ronda escojo a:

  1. Crónicas de un comedor compulsivo
  2. Mil kilos encima
  3. Notas aparte
  • Agradece al blog que te nominó

A Tejitas y a Óscar mi gratitud por el privilegio de seleccionarme para algo en lo que ellos son cumbre de la blogosfera: el manejo de las palabras; el pegamento que permite mantener unido este archipiélago de impares. Ambos son comunicadores naturales para quienes la doma del lenguaje no tiene secretos.

10 pensamientos en “Tres días de frases favoritas (día 1)

  1. Javi

    Mensaje recibido. Stop. Procedo en breve con el reto. Stop. No me daban tantos premios desde que jugaba a baloncesto. Stop. Saludos pecador. Stop.

    Me gusta

    Responder
  2. Nana Cantpu

    JAJAJAJAJAJA JAVI! STOP! jajajajajajajaa que risa, yo ya sólo los contesto, esto de las cadenitas no se me ha dado nunca, siempre las corto jajajaja, lo siento, pero lo he seguido anyways ya que está lindo 🙂 Besos Rafi dejame te leo que he estado un poco desconectada por estos días.

    Me gusta

    Responder
  3. Nana Cantú

    Ya te leí, como bien lo dices Rafi, ésto no es para nadie (aunque todos nosotros seamos los testigos) sino para ti. Hazlo, ve, inspirate, “deja de hacerte menso y ponte a trabajar!” Así me diría mi mamá jaja.

    Me gusta

    Responder
  4. Oscar

    Muchas gracias por tus palabras, Rafi, desmesuradas en mi caso porque a diferencia de tejas, que es una grande entre las grandes, no creo que lo mío sea para tanto, me dedico a quejarme de todo! 😛 Gracias de nuevo.
    La frase que pones me suena a que la dice uno al que su mujer/madre le acaba de decir “Haz lo que quieras, pero que sepas que a mí no me gusta”

    Me gusta

    Responder

Responder

