Semana 12

THE CLEVELAND SHOW: Cleveland Jr. on THE CLEVELAND SHOW.  THE CLEVELAND SHOW ª and © 2009 TTCFFC ALL RIGHTS RESERVED.Lunes 10 de agosto. Es difícil precisar si soy gordo por obligación o por devoción. Vaya usted a saber. Lo único cierto es que me encanta comer, comer de todo y en mucha cantidad. Y así es complicado dejar de ser un gorderas a perpetuidad.

Es la tercera semana consecutiva que subo de peso, cien gramos más que me sitúan en 83.5. Desde que perdí la disciplina (y la vergüenza) a primeros de julio he añadido 1.1 kilos a mi anatomía, nada grave si tenemos en cuenta las fechorías cometidas y que llevo sin subir a la bici desde el 19 de julio. Pero son los síntomas que anuncian la `enfermedad´. La báscula no castiga en exceso mis negligencias aunque me lanza señales, me advierte que de momento van ganando los que no creen en mí. DE MOMENTO.

Anuncios

26 pensamientos en “Semana 12

  1. Las tejas rojas

    bueno, no te lo tomes así. Simplemente estás haciendo un parón para retomar con más ganas esa lucha tuya. Ya verás como acabas ganando, no puede ser de otra manera yo sólo apuesto a caballo ganador y he apostado por ti.

    Me gusta

    Responder
  2. Alicia

    Rafi, menos tirar la toalla todo vale.

    Lo importante, buscar tu peso, ese en el que más a gusto estás y luchar por mantenerlo. Tu te estás manteniendo, no? Pues lucha, lucha, lucha.

    Un abrazo “gordo”

    Me gusta

    Responder
  3. kunamg

    Que duro es cumplir a rajatabla… pero es necesario. Este finde fue mi prueba de fuego y casi consigo aprobar con nota… pero me quedé con el sufi. Coge las riendas poco a poco para encauzar el rio!

    Me gusta

    Responder
      1. kunamg

        Yo voy al curro en bici, es el “lujo” que tiene vivir cerca del curro y aunque es poco tiempo ya activas algo las piernas. Sabemos que en verano la vida social aumenta, aumentando las tentaciones…. Cuando comas en casa, procura quitarte toda la sal, bebe mucho liquido (aguas y tes, lo mejor) e intenta caminar una horita todos los días por lo menos para mantenerte hasta que tengas ganas de retomar la bici. La sal es el causante de que nos hinchemos (palabras de mi nutricionista), desde que me lo quitó siento que bajó la hinchazón, ya lo del peso es otra historia que aun no he comprobado (la próxima semana tengo control) y me está motivando para seguir. Si hacéis reto, lo intento combinar con mi rutina de Ca-cos!

        Me gusta

  4. Javi

    No te metas mucha presión, es una racha que te está costando y en cuanto te pase volverás a bajar. De hecho en cuanto te vuelvas a subir a la bici bajarás ese kilate fácilmente. Si quieres cuando te animes hacemos un reto de 30 días de bici y lo vamos reportando en el blog así nos motivamos un poco sabiendo que adquirimos el compromiso. Cuenta conmigo en cuanto recuperes el ánimo. Yo estoy buscando por aquí algún colega que quiera hacer ejercicio a diario para obligarme a salir y a moverme, que estos últimos días también estoy sin muchas ganas de nada. Está claro que este calor no ayuda todo y que en el Norte tenemos un clima más benigno. Yo mañana me subo a la báscula porque ya no quiero demorarlo más y seguro que también me llevo algún susto ya verás.

    Saludos colega!

    Me gusta

    Responder
  5. Mara

    A ver. A-ver. ¡Estás en verano! Si no engordas en verano, ¿cuándo lo vas a hacer si no? ¿en invierno? Sí, pero no quiero hablar de ello, porque me voy a centrar en la retención de líquidos. Este kilo se te irá cuando pase este calor, ya lo verás.
    Un abrazo

    Me gusta

    Responder
  6. Curvitas

    Rafi, retoma lo de la bici cuanto antes porque eso te ayudó mucho. Toma muuuuucha agua e intenta hacerlo lo mejor posible. Esto no puede ser un “de perdidos, al río”, ni por tu parte ni por la mía. Así que vamos a ponernos las pilas, que el verano es la época perfecta para ensaladas, frutas y zumos frescos. De entrada, yo hice helados con zumo de piña natural y manga, y están en el congelador para cuando mi maleducado cuerpo me pida golosinas.

    Venga, que tú puedessssssss.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Sé que en cuanto recupere el hábito de la bici volveré por mis fueros, porque sentirme bien tiraba de mí, veo que tú también lo has detectado, querida Curvi. Muchas gracias por tu apoyo y lealtad incondicionales, lo valoro muchísimo : )

      Me gusta

      Responder
  7. tizadecolores

    Yo también estoy recuperando el peso que había perdido con la dieta. Es imposible que no haya momentos de retroceso en este largo camino, por diferentes circunstancias (compromisos, pereza, etc) pero lo más importante es que no lo des por perdido, al menos eso es lo que yo me digo a mí misma jeje. Un saludo

    Me gusta

    Responder
  8. Anónimo

    Pues oye, ganar 1 kg en un mes no me parece tan grave. Tu báscula es muy buena o no lo estás haciendo tan mal. De todas maneras, ves pensando una fecha para volver a la dieta más en serio, que no te pase como a mí…
    Si haceis el reto de 30 días en bici me avisais. Ni de coña voy a competir a ver quien hace más kilómetros porque no tengo tiempo, pero si logro subir a la bici cada día será un triunfo.
    Hasta pronto!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s