Premio Excellence

premio-a-la-excelencia-excellence-a-gaudionluxJueves 13 de agosto. Tania, del blog El poder de querer ser madre, me ha concedido el premio Excellence. ¿Fruto de alguna conmoción cerebral o lesión en el bulbo raquídeo? No, nada de eso, podéis estar tranquilos, Tania se encuentra bien.

Lo que siento al recibir este premio es gratitud, la gratitud cómplice que se da entre iguales, entre aquellos que se saben en el camino de una lucha común. Tania es ya una referencia ineludible, el esbozo cada vez más sólido de una historia de éxito. Cuando todo esto acabe y echemos la vista atrás, recordaremos que todo fue posible gracias a la lealtad de unos pocos incondicionales. Ellos nos alentaron, nos dieron la motivación que muchas veces nos faltó, la pulsión anímica sin la que hubiera sido imposible ponerse en marcha. Yo seguiré aquí mientras quede un último mohicano al que proteger.

Continuaré buscando la excelencia para no desmerecer el reconocimiento de Tania y, aunque no sé si daré con ella, os puedo asegurar que siempre seré honesto con el espíritu original de este blog, jamás traicionaré la confianza ciega que un día depositásteis en mí.

Las reglas para recibir el Excellence son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 10 blogs
  • Seguir al blog nominado

Que me disculpen aquellos que no figuran entre los nominados, pues cualquiera de mis vecinos de blogosfera podría estar ahí, pero tengo que elegir a diez. Nomino a:

  1. De patito a cisne
  2. La Cosa XXL
  3. Las tejas rojas
  4. Crónicas de un comedor compulsivo
  5. Historias tras tu DNI
  6. Pensamientos intrusivos
  7. Aprendo a comer mejor
  8. La cabra tira al monte
  9. Notas aparte
  10. Si adelgazo, ¿luego existo?

20 comentarios en “Premio Excellence

  1. Anónimo

    Gracias por la nominación!
    En septiembre necesitaré cuatro días para poner los premios, espero que no se me olvide ninguno.
    Con tanto movimiento por aquí me vais a motivar para perder peso! Con lo que a mí me cuesta.
    De momento, la cagué un poquito con las galletas.
    Un abrazo!!
    La cabra Pilarica

    Me gusta

    Responder
  2. Oscar

    Gracias por la nominación Rafi!! Y enhorabuena por el premio, y al resto de nominados. Tranquilo, Tania sabe lo que hace, si te lo ha dado es porque tu blog es excelente. Y no hay más que hablar.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario