El reto más gordo

bicipesoViernes 14 de agosto. Un gordaco sin retos no vale `pa ná´, es como un concejal de Urbanismo que no se deja untar. Por eso no puedo pasar por alto la propuesta de Javi de hacer 30 días de bicicleta estática fiscalizándonos los unos a los otros. Todos necesitamos motivación y a todos nos gusta socializar nuestros éxitos, así que la combinación resulta tentadora.

El reto consiste en una hora de pedaleo diario desde el 17 de agosto hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive. El asunto es que los participantes registren los kilómetros recorridos y las calorías perdidas para que los amiguitos vean nuestros progresos y nos digan cosas bonitas. Os invito a que os suméis. Porque no sé vosotros, pero yo el lunes empiezo a pedalear para abandonar el pelotón de los gordos.

Anuncios

27 pensamientos en “El reto más gordo

  1. kunamg

    Ese reto!!! No puedo modificar ya la rutina ni añadir mas ejercicio pro falta de tiempo, pero me uno con lo mio: Ca-cos de 30´+media de caminata+ series (tres días a la semana) / 2 dias pilates / 1 día caminata de 1 hora. (Todo esto acompañado de dieta prescrita). En semana y media bajé 600 gr por mi bascula!

    Me gusta

    Responder
      1. kunamg

        Caminar – Correr, así es como te suelen decir que empieces a correr, alternando. Ahora estoy con 2 CA – 4 CO con 5 repeticiones jejeje Es por acompañarnos, que mola mas!

        Me gusta

  2. Isabel

    Siiii! Pero solo tengo cinta de correr así que será en mi cinta. Ay, madre, soy muy competitiva y no sé si ese mi defecto será bueno o malo para ese reto. Vamos allá!!!

    Me gusta

    Responder
  3. Anónimo

    Hola!
    Yo me apuntaré a partir del día 26 y media hora. Más no me puedo comprometer porque la familia y el trabajo me absorben el tiempo. Además estoy en muy baja forma, la bici me ayudará a fortalecer de nuevo las piernas.
    Os sigo de cerca.
    Pili

    Me gusta

    Responder
  4. Anama

    Me puedo apuntar? Pero spinning, bici estática, no puedo decir los kilómetros recorridos porque mi bici no cuenta con esa tecnología pero si las calorías quemadas porque cuento con pulsómetro deportivo. (:

    Me gusta

    Responder
  5. Amelia

    Mi bici estática no controla kilómetros, aunque puedo anotar minutos de pedaleo. También tengo pulsómetro, pero necesito aprender cómo demonios funciona (básicamente sería pasar una tarde entera leyendo el libro de instrucciones, voy fina). ¿Dónde tenemos que apuntarnos, en casa de Javi?

    Besotes.

    Me gusta

    Responder
      1. Amelia

        Pues sí, el lunes arrancamos. Aviso: no voy a competir con nadie, no quiero estresarme (además, pierdo fijo, ja ja ja).
        Mi bici estática es vintage, tiene más de treinta años. Pero la tía funciona (claro, en realidad tendrá unas cien horas de uso, ja ja ja, estática de verdad).

        El lunes, el luneeeessss!!!!!!!!!!!!!!

        Uy, ya m’he cansao.

        Me gusta

  6. Ro “Ro.” Ar

    Ni loca me lo pierdo!!..obvio que me engancho dijo Sancho!!jajajaja..allá vamos!!..lo único es que vengo viendo que mi bici marca mal las calorías..es decir,..100 calorías cada 1/2 hora..es como que es fijo eso..si haces 1 hora sí o sí van a ser 200 calorías, no importa la velocidad ni intensidad con que lo hagas..no se si me explico..asíque yo solo calcularé el tiempo y los kilómetros porque las calorías siempre serán 100 cada 1/2 hora…en fin que me apunto con lo que tengo!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s