Semana 13

semaLunes 17 de agosto. En una semana he añadido al body dos kilos más de manteca colorá. Peso 85.5. O sea, que retrocedo a junio y empalmo la cuarta semana consecutiva engordando como un ceporro. ¿Y sabéis cómo se llega hasta aquí? Pues muy fácil, yo os lo explico. Hasta aquí se llega tragándote la autopatraña, día tras día, del “bueno, no es para tanto, esto lo revierto yo en un periquete”. ¡Y un mojón con grelos!

El `click´ en mi cabeza ha sido plantarme en porretas delante del espejo y comprobar que podría robarle los sujetadores a mi novia. Mis tetas van a más. Me fastidia que los gayumbos se me agarren como el papel de las magdalenas y que los pijamas me queden como trajes de neopreno… pero pase. Pero tener tetas -¡tetas joder!-, por ahí sí que no paso. Así que a la hora y media de caminata que hice por la mañana añadiré esta tarde la hora de pedaleo estático del reto. Todo sea por la épica.

25 pensamientos en “Semana 13

  1. Anama

    Mucha fuerza campeón! A remarla, a no desistir!
    Esta noche comienzo el reto, prometo 45 min. no creo alcanzar una hora pero verémos no?
    Ahhh y sentadillas que si o si las añado a mi rutina!
    Te mando un beso!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Yo debería hacer sentadillas, pero me veo muy flojo después de no haber hecho deporte desde mediados de julio hasta hoy. Quizá más adelante me anime y de aquí a un par de siglos pueda abrir nueces con el culo, ¡juas!

      Me gusta

      Responder
  2. Daniela

    Hola.
    Yo creo que debes comenzar hoy mismo a ponerte objetivos pequeños pero que puedas cumplirlos si o si; por ejemplo: evitar aumentos de plato, Tomar jugos en lugar de gaseosas, comer solo la mitd de tu cena, 15 minutos de actividad fisica.
    Generalmente, cuando subimos de peso, y queremos retomar la dieta: esperamos hacerlo de golpe y pensamos darle 2 hrs de ejercicio diario, dieta super estricta, etc.; suede que esto nos lleva a comer mas por el hambre, ya que acostumbramos al cuerpo de nuevo a ingerir demasiado. Asi que se debe retomar poco a poco, es decir, pequeños cambios y semana tras semana subir de a poquito au intensidad y asi ya estaras nuevamente en ti ritmo saludable. Es como hacen los atletas, hacen calentamiento antes de practicar au deporte, el calentamiento d la dieta tb debemos hacerlo, lo hace mas facil, mas sencillo y te acostbras.
    No se si me deje entender, espero que si y que te sirva mi consejo.
    Te deseo la mejor de las suertes. VOS PODES!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Muy sensatas palabras, Daniela, como todas las tuyas. Te haces entender perfectamente. De nada sirven las `machadas´, al cuerpo no se le puede engañar. Lo que no te cobra por un lado te lo va a cobrar por otro, así que mejor no hacerse trampas al solitario jejeje

      Me gusta

      Responder
  3. Javi

    Ánimo colega! por lo menos estamos con lo del reto. 30 días pedaleando nos van a venir muy bien. Compromiso a tope y a pedalear. Ya verás como dentro de un mes tienes que ir a Woman secret a cambiar de talla de sujetador…si eso quedamos, que a mí también me van a quedar grandes XD…y con suerte estarán allí todas esas modelos de los desfiles con sus alitas…sus alitas de pollo a la barbacoa y ¿¿¿??? uy, voy a cenar que creo que me estoy mareando.

    Me gusta

    Responder
      1. Amelia

        Cuando decía “yo estaré” quería decir mi yo Amelia, no mi yo Enebea… no sé por qué ha saltado mi alter ego en el comentario.
        😀

        Me gusta

  4. kunamg

    Al Reto ipso facto!! Al final no voy a poder cumplir todo el plan que propuse…. pero prometo readaptarlo. Coge el toro por los cuernos y dejemonos de lamentaciones, al ejercicio y a las 5 comidas que así se te van las ganas de comer, siempre tendras el estomago lleno y casi comeras por rutina.

    Me gusta

    Responder
  5. Varda

    jajaja Tienes una forma de escribir peculiar. Te imagino con cara de mala leche delante del teclado. ¡No te fustigues! Venga, ánimo y a cambiar esos hábitos para que la semana que viene nos digas todo lo contrario. ¡Apuesto por un kilito menos! ¿Que no?

    Me gusta

    Responder
  6. Amelia

    Sea cual sea el click, la cuestión está en oírlo (a veces estamos sordos, con S además de con G).
    Si eres capaz de mantener ese ritmo de ejercicio durante un mes, me voy a tener que quitar el sombrero y también el cuero cabelludo…
    De todos modos, muchos ánimos y al ataquerrr. A ver si podemos irnos controlando unos a otros, creo que eso ayuda un puñao.

    Besotes.

    Me gusta

    Responder
  7. Isabel

    Al final me habrás ganado (pero solo ayer, no te pases), porque entre que mi prima me dejó sus peques para cuidarles y que cambié el turno en mi curro pues he pasado totalmente de mi cinta de correr, PERO (lo importante en la vida son los peros) ya he quedado con ella que hoy vamos a tener un encuentro muy romantico y especial, asi q prepárate! 😂

    Me gusta

    Responder
  8. EL PODER DE QUERER SER MADRE

    Jjejejeje me parto, bueno es agosto, es normal yo con las vacaciones también me estoy pasando un poco, me da miedo llegar a la nutricionista y que me diga que he engordado pero bueno aun hay tiempo para perder peso. Tranquiloo lo unico que debes hacer es tener fuerza de voluntad y persistencia 🙂

    Me gusta

    Responder

Responder

