Mes 3

buterMartes 18 de agosto. La vida a veces pega duro, muy duro, tanto que puede tumbarte por una buena temporada. Es así y no hay vuelta de hoja. La dieta pudo conmigo, me vine abajo a los primeros sopapos, me asustó el dolor, toda esa sangre, y me tiré al suelo como hacen los mediocres y los boxeadores sin suerte. Quedé fuera de combate. Hasta que ayer me levanté de la lona.

Cumplo tres meses a hostias contra el hambre. Siguiendo con el símil del boxeo, a veces me sueño conquistando el título mundial y otras como un paria más que ha venido a perder a Las Vegas. Pero no me lamento. En noventa días me he quitado cinco kilos, 1.8 de ellos de ayer a hoy (paso de 85.5 a 83.7). No pienso colgar los guantes.

25 comentarios en “Mes 3

  1. Curvitas

    Por fin has vuelto, Rafiiii.
    Ahora sí que has retomado el buen camino. Cuando te entren ganas de comer algo indebido, recuerda tu imagen en sujetador; recuerda esa camiseta que querías ponerte; y recuerda que no es fácil pero que, efectivamente, merecerá la pena.
    Un abrazo.

    Me gusta

    Responder
  2. Anónimo

    Hola, soy Pili.
    Tres meses llevas ya? Como pasa el tiempo.
    Me alegro de leerte tan motivado, ese es el camino. Por ahora ya llevas 5 kg menos, quien los pillara.
    Qué tal la bici?
    Mucho ánimo y hasta pronto!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Ni yo mismo me lo creo, Pili. Tres meses se dice pronto pero son muchas semanas con sus días pasándolas de todos los colores. Ahora a por los siguientes tres meses y a por un buen puñado de kilos si es posible. Seguiremos informando 😛

      Me gusta

      Responder
  3. Ceci

    Rafiii!!!

    Bien por ese mega bajon de peso!! La bici esta haciendo efecto!!!
    Me encanta como sobre llevas todo con humor, las desgracias la hacer ver muy c{omicas (como lo del soutien!)

    Besoo

    Me gusta

    Responder
  4. Maria

    Hola amiguito,recién entro a tu blog, pero mira que todos tenemos caídas, pero eso es lo de menos lo importante es levantarse, y eso si cuenta, pero 5 kilos es bastante te sentirás mas ligero y con mas ganas de perder mas, poco a poco uno llega lejos, así que recuerda que lo importante es que sigas adelante, vendré a darte ánimos y a ver como sigues, una buena alimentación es la clave, comer 5 veces al día pero cosas saludables, mucha agua, deja el azúcar y las bebidas gaseosas, dejando esas cosas y con solo caminar 1 hora e bajado casi 14 kilos, no es cosa de otro mundo es solo tener la fuerza de voluntad, ponte metas pequeñas,vas a ver que pronto nos sentiremos bien con nosotros mismos, solo nosotros que conocemos el sobrepeso sabemos lo difícil que es verse bien uno mismo, fuerza y acuérdate que SI SE PUEDE. Besitossss

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Hola María, bienvenida : ) Palabras motivadoras las tuyas. Así que 14 kilos, ¿eh? Buf, dirás que «no es cosa de otro mundo», pero a mí se me antojan ciencia ficción hoy por hoy. Aunque estoy muy motivado, sobre todo esta semana que estoy haciendo las cosas bien, combinando comida sana con ejercicio. Los esfuerzos tendrán que salir por algún lado, digo yo.

      Me gusta

      Responder
  5. Oscar

    El problema de esto es que los progresos se ven demasiado lentamente y debes tener mucha fuerza de voluntad. Pero tú la tienes, y una legión de seguidores que te animan junto a ti!!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario