New challenge!

20150826_111417_LLSMiércoles 26 de agosto. Coming soon (faltan 5 días)

14 pensamientos en “New challenge!

  1. Pili

    ¿Qué tal?
    Te veo muy puesto con la bici, yo empecé el 26 un mínimo de media hora al día y lo estoy cumpliendo. Luego os cuento.
    Lo del New Challenge me ha recordado a mí, a la vuelta al cole y al cambio de instituto. Seguro que lo que nos propondrás no tendrá nada que ver, jeje.
    Hasta otra compi!

    Me gusta

    Responder
  2. Isabel

    Uy, no puedo con todo! Queda menos de una semana para abrir mi restaurante y voy a tope, a ver si la semana que viene vuelvo a escribir y os pongo al tanto, por cierto, te quiero pasar un enlace muy interesante que he leido y estoy practicando, busca la terapia del agua fria en la pagina habitualmente. Besitos!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Hombre Isabel, qué cara te vendes jejeje. Suerte con tu restaurante, seguro que es un éxito, aunque mantente lejos de los fogones, ¿eh? 😛 Miraré lo que dices sobre esa terapia, gracias por la info 😉

      Me gusta

      Responder
  3. Javi

    jajaja qué tío! creando expectativa como un auténtico profesional XD, sí señor! oye pero cómo estás llevando el tema bici? me has dejado solo en la etapa de cronoescalada o qué? ; ) Un abrazo socio

    Me gusta

    Responder

Responder

