Día 1

20150831_082607_LLSMartes 1 de septiembre. Ahí arriba podéis ver el bebedizo infecto que empecé a tomar ayer. Sólo ingerí dos vasos en todo el día, pues el primero de ellos me dio la vuelta al estómago como si fuera un calcetín y me dejó para el arrastre hasta bien entrada la noche. Y es que cometí el error de respirar mientras me lo bebía. Por suerte fue un día movidito y di más vueltas que una peonza, así que la cosa se hizo llevadera y pude camuflar el hambre con agua y algún que otro chicle sin azúcar.

El primer día empiezas eufórico y no se pasa del todo mal, lo que peor se lleva es la perspectiva de todos esos días que aún te quedan por delante para poner fin a la cura. Se requiere de la fortaleza mental de un Rafa Nadal. A destacar que sudé por la cabeza más de lo normal, con picores incluidos, algo que no es habitual en mí. ¿Estoy muy sugestionado o realmente mi cuerpo empieza a desintoxicarse? Chi lo sa, amigos. Para la historia queda que en este primer día de ayuno paso de 84 a 81.7, mi peso más bajo desde que comencé la dieta. Son 2.3 kilos menos en horas 24, una pasada absoluta. Animado es poco. ¡ESTOY ON FIRE!

26 pensamientos en “Día 1

  1. evie

    ¡Qué locura! Mucho ánimo y suerte!
    A veces nos cansamos de hacer las cosas medio bien y avanzar poquito a poco… y en diez días, por muy locura que sea tampoco te puedes hacer un daño permanente en el cuerpo (o eso creo). Yo sería incapaz de hacer eso, necesito mover la mandíbula jajajaja pero nada, muchacho, lo dicho ¡suerte!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Esto me lo tomo como un plan de choque. Necesito ver 80 kilos en la báscula, ya son muchos meses sin romper esa barrera psicológica y me veía fracasando de nuevo, así que tenía que actuar y hacerlo rápido además. Esto será un revulsivo.

      Me gusta

      Responder
  2. Javi

    Qué pasada chaval!!! la bajada de peso me parece tremenda. Aguanta ahí como un campeón que la cosa parece que va viento en popa. Me voy a poner a ayunar yo también en breve a ver si consigo esos tremendos resultados. Fuerte abrazo bribón!!

    Me gusta

    Responder
    1. Javi

      Ah por cierto! se me olvidó. Lo del sabor puede que se haga un poco duro al principio como dices, a mí no me molestaba ese saborcillo dulzón y ácido a la vez pero lo que sí puedo decirte es que al final se me hacía muy cansino y aburrido. Pero mira los resultados que es lo que cuenta. Y si te ves flojo de fuerzas no hagas más de 4 días. Ánimo valiente!

      Me gusta

      Responder
      1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

        Mis papilas gustativas se van adaptando, hoy ya me supo algo mejor. Dentro de un orden, claro jejeje La cura aburrida es un rato pero como tú soy un resultadista, así que a mí me está valiendo la pena. Y de momento, y de manera harto sorprendente, no estoy que me caigo ni tengo un hambre desmesurada. Cosas veredes, Sancho.

        Me gusta

  3. Daniela

    Woow…
    Te admiro, yo no ayuno, como maximo como muy poco, pero si estas asesorado y te parece seguro: sigue adelante con esa bebida.
    Yo creo que seria bueno que comas fruta, eso de engañar al hambre no me parece buena idea (por experiencia), lo mejor creo que es comer pocas porciones 5 veces al día y puedes alternar con fruta.
    En fin, supongo que lo importante es que si hacemos algo lo hagamos con una sonrisa y lo disfrutemos… Valorar nuestro esfuerzo.
    Saludos. 🙂

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Pues no me admires Daniela, no soy un tipo recomendable : P Lo que hago no pretende ser senda para nadie, eso quiero dejarlo claro. Simplemente experimento conmigo mismo, sin daños a terceros. Cada cual ha de responsabilizarse de lo que hace, sobre todo en temas de salud. Ya con tu afecto estoy pagado, pero no me hagas modelo de nada, porque de ahí no sacarás nada bueno. Un abrazo muy fuerte y perdona la `chapa´. Me hago mayor XD

      Me gusta

      Responder
  4. Pili

    Te vas a marear por la calle… toma más sirope o alguna fruta, no seas bruto. Si no te gusta mucho, ponle agua, pasará mejor. Pero no te me pases el día sin tomar nada que te va a dar un bajón de azúcar.
    Besos

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Puedes creerme si te digo que no noto ninguna debilidad, cuando a estas alturas del ayuno pensaba que estaría cayéndome por las esquinas. Estoy respondiendo francamente bien al tratamiento. Ojalá siga esta tendencia hasta el final.

      Me gusta

      Responder
  5. Maria

    queeeeeeeee tanto en menos de 24 horas , santo cielo pasame lo que estas tomando jajajajaja a cualquiera das animo así amiguito, vamos que solo faltan 8 dias ya que este ya esta superadooooo, los dias pasan volando, ademas con tan grande motivacion de perder tanto wuaaauuuu si que es un logro, vamos por mas. besitossss

    Me gusta

    Responder
  6. Ceci

    JAjajaja parece fanta!!!
    La verdad que te admiro xq ni loca tomo algo con ese color jajaja que parece una muestra de orina concentrada jajajaja
    mucho animo y ojala te funcione este golpe a tu metabolismo para seguir “en el buen camino” =)

    saludos!!

    CEci

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Si fuera Fanta sí que me tomaba los entre ocho y diez vasos diarios que se recomiendan, pero qué va, la poción se asemeja más a esos orines de los que hablas, orines fresquitos eso sí, pero orines al fin jajajajajaja

      Me gusta

      Responder
  7. karaidek

    Yo no podría soportarlo. Cómo te concentras en el trabajo?
    Comprendo muy bien lo de las barreras psicológicas, yo acabo de pasar una (al fin!) y voy por la que sigue….

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Créeme que sí podrías soportarlo, uno no sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. A mí me dicen que iba a ayunar y aún me estaría riendo, pero ya me ves, aquí sigo, dándolo todo y un poco más. Se trata de visualizar la meta y de que nada te desvíe la mirada. Si te ves haciéndolo bien, lo harás bien. La recompensa lo merece.

      Le gusta a 1 persona

      Responder

Responder

