Día 3

20150903_095847_LLSJueves 3 de septiembre. El ayuno empieza a pesar, hoy ha sido el peor día con diferencia. A ratos me encuentro flojillo, con sombra de una ligera jaqueca planeando sobre mi cabeza y con molestias musculares localizadas. En cuanto a beber la ponzoña de arce, ya me acostumbré a su sabor y ahora incluso lo disfruto, me recreo en cada toma, dado que es lo más consistente que ingiero a lo largo de la jornada. Y después de cada vaso me cepillo los dientes, no por ansia higiénica si no para acariciar el sabor de la pasta dentífrica, para recordarme que sigo siendo humano y asegurarme que las papilas gustativas siguen donde las dejé. Así de jodidas están las cosas, amigos.

Estoy sin duda ante la mayor proeza física y sobre todo psicológica de mis 31 años de vida, con permiso del Camino de Santiago, que aquello sí que fue la hostia en bicicleta. Pero entonces pesaba casi 20 kilos menos y la juventud hacía el resto. ¡Ah, por cierto!, llevo sin cagar desde el martes, con perdón de mujeres, jóvenes y misioneros. Pero es lo que tiene no meter nada, que tampoco sale nada. En fin… hoy peso 79.9, un kilo exacto menos que ayer. Al fin he conseguido dejar atrás el 8, romper esa barrera psicológica que me traía por el camino de la amargura. Esto marcha. Seguimos para bingo.

16 pensamientos en “Día 3

  1. Javi

    Si te ha resultado relativamente fácil hasta ahora a partir de este momento es cuando más mentalizado debes estar. Es normal notar que estás más flojete pero ahora es cuando más leña tienes que echar. Si ves que tal come alguna pieza de fruta, o un puñado de frutos secos (pero un puñado) te lenvantará el ánimo y te dará más tiempo, para seguir un día más, pasos pequeños. Es una barrera psicológica que te va a dar fuerza motivadora para aguantar unas horas más. Pero no conviertas esto en una cruzada. Si te ves realmente flojo cancela y listo, no hay nada que demostrar. Ya lo has demostrado. Ánimo Rafi!!!

    Me gusta

    Responder
  2. chus

    Para mi eres demasiado estricto. El régimen normal aparte de quitar patatas fritas, conservas y esas cosas es comer de todo pero en plato pequeño, es el que yo estoy haciendo y me siento bien, claro que tampoco se si estoy adelgazando porque no me quiero pesar todavía, Ya te contaré.

    Me gusta

    Responder
  3. Maria

    Hola amiguito 79 woauuuuuu estamos super bien de es verte regio jijiji ya quisiera verte una foto con ese peso ,yo tambien voy muy bien con las comidas y mis rutinas de ejercicio aunque solo camino media hora y algunas sentadillas para que se me caiga todo jajajaja, pero vamos bien el viernes me toca pesarme y medirme ya te contare como fue, Besitossss y vamo por mas!

    Me gusta

    Responder
  4. Pili

    Nuestro maestro de meditación nos dijo que la depuración tenía que ser real, que tomásemos un laxante suave cada noche. Sino te quedarás muchas toxinas en el intestino. ¿Ya tienes la lengua blanca? Por lo demás, veo que los síntomas son normales. Si te ves con fuerza sigue.

    Me gusta

    Responder
  5. Ceci

    Todavía no estoy muy segura de sime gusta esto… pero quien soy yo para que me guste o no? jejej
    Bien por la bajada y acordate que lo mas importante es estar sano y saludable, estar delgado es un plus extra!

    Saludos y espero que se termine rápido la muestra de orina! =)

    Me gusta

    Responder
  6. cosaxxl

    Estás loco, es insano… ¡eres mi héroe! Yo no veo mal hacer una locura de esas de vez en cuando para hacer un respetado de cabeza y mente pero creo que prefiero hacer como Javi, un ayuno de 24 h cada dos semanas o por ahí que tomarme un mejunje que sepa a demonios. De todas formas, mon ami, ánimo y estamos contigo.

    Me gusta

    Responder

Responder

