Día 5

20150905_111157_LLSSábado 5 de septiembre. Hoy que hable la báscula por mí. Desde que comencé el ayuno el pasado lunes he perdido 5.6 kilos. Y diez kilos exactos desde que inicié la dieta el 18 de mayo. Además estoy a 400 gramos de abandonar la Obesidad Tipo I para abrazar el sobrepeso. La vida me sonríe.

12 pensamientos en “Día 5

    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Por supuesto Óscar, esto es sólo un empujón, no el final del camino. ¡Y gracias por ese premio! : D Me hace muchísima ilusión. Ya lo vi en tu blog y lo puse en mi estantería de galardones junto con otro que Chus entregó recientemente a sus blogueros amigos. Prometo hacer post de agradecimiento en cuanto termine mi particular Cuaresma ^^!

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  1. Maria

    Felicidades amiguito, que bueno si que valio la pena tu sacrificio,tienes razon cuando dices q la.bascula hable.por tí, felicidadessssssssss. Besitossssssss

    Me gusta

    Responder
  2. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

    Es difícil de explicar, pero digamos que es una mezcla entre limonada agria y manzanilla rancia, y a eso añádele el rastro de quemazón que te deja el pimentón picante en garganta, paladar y estómago. Una maravilla, vamos jajajajaja

    Me gusta

    Responder

Responder

