Día 10, el día de la victoria

puroJueves 10 de septiembre. Ayer por fin se acabó la cura. Diez días que han sido duros y también un coñazo pero que me han servido para probarme a mí mismo, saber de qué pasta estoy hecho, además de para perder peso y limpiar el organismo. Ahora me ha quedado sensación de acojone con la comida, temo que me engorde hasta el agua de lluvia. Pero haré las cosas bien. De aquí al domingo sólo tomaré frutas, zumos naturales, caldos de verdura, queso fresco y panes y arroces integrales.

Han sido 8 kilos los que he perdido en diez días (de 84 a 76). Ahora el reto es no desandar lo caminado, que mi esfuerzo me ha costado. Aunque supongo que es inevitable recuperar uno o dos kilos. En cualquier caso quiero recargar energías, recomponer mi cuerpo y ordenar mi cabeza. Estoy exhausto, con el depósito de la gasolina en la reserva, necesito un respiro. Volveré el lunes a registrar mi peso en la sección `pesaje semanal´ y eso será todo. Mientras tanto y hasta el día 21 estaré a dieta digital. Pero no quiero despedirme sin agradeceros a todos vuestro apoyo y lealtad incondicionales, habéis sido mi báculo cuando creí desfallecer. Muchas gracias por tanto y tan bueno. Sois parte de todo esto.

31 comentarios en “Día 10, el día de la victoria

  1. Noa

    Fiuf, me alegro que haya terminado ya y que estés vivito y coleando. ¡Enhorabuena!
    ¡Aquí te estaremos esperando! Cuídate mucho y ya nos contarás qué tal va ese tipín. 😉 Y ya sabes, los solidos léntamente, blablabla, efecto rebote, blablabla, mortal-mortífero, blabla… Todas esas cosas que te decimos siempre.
    Y ya está, que de nada, para eso estamos. 😀 Besos.

    PD: qué coj***s tienes, tío.

    Me gusta

    Responder
  2. Matrioska

    Pues esas «gracias» no irán por mí porque yo no lo he visto bien, ni lo veo recomendable y básicamente no lo entiendo. Vamos, que no te he animado nada. Pero igual también eso te ha ayudado, aunque solo sea para mantenerte en tu posición. Como dices espero que ahora no recuperes lo perdido ni que tu salud se vea afectada. En fin, somos adultos, pero yo no puedo jalear lo que no creo. Abrazos

    Me gusta

    Responder
  3. Curvitas

    Por finnnnnnn. Aplausos, aplausos, aplausos.
    Yo voy en el equipo de la Matrioskilla y lo sabes, pero porque me preocupo por ti, y eso no puedo evitarlo.
    Me alegro mucho de que empieces esta nueva fase. Tómate estos días de desconexión bloguera para recargar las pilas. Relájate, disfruta mucho y sé feliz. Dile a tu novia, que esto de compartir comunidad autónoma influye, que te dé muchos mimitos y que te cuide mucho. Cuídala también tú a ella (o te las verás conmigo :p)
    Un abrazo gigantesco.

    Me gusta

    Responder
  4. Maria

    Bien merecido el descanso, no solo tu has probadod e que estas hecho, si no a todos nos diste una leccion de que uno en la vida tenemos q experimentar sea bien o mal solo asi sabremos que hacer y a donde vamos, felicidades por tu reto cumplido, ahora pesaje semanal estamos en el mismo camino. Besitos y cuidate

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Espero que mi lección haya cundido pero para disuadir a todo el mundo de hacer este tipo de cosas. No me gusta hacer apología de nada y menos de la locura. El experimento se queda en mí, no pretendo que nadie me siga los pasos. Es más, aconsejo encarecidamente que hagáis justo lo contrario, o sea, que hagáis las cosas con cabeza.

      Me gusta

      Responder
  5. Pili

    Pues ya está, ayuno concluido. Mañana te empezarás a encontrar muy bien y serás prudente con la comida. Cuidado con el tercer día que es cuando uno ya está recuperadísimo y empieza a entrar hambre.
    Yo creo que no ganarás más de 2 kg si vigilas un poco, no te preocupes.
    Hasta pronto!

    Me gusta

    Responder
  6. Javi

    Victoria!! ya lo decía Robert Duvall en Apocalypse Now: «Me encanta el olor a napalm por la mañana!…huele a victoria!» Aunque ya te digo yo que en cuanto te toque ir al baño a desembozar no va a oler a victoria noooo, eso seguro XD. En realidad la frase terminaba así «-Qué pestazo a gasolina quemada!…aquella colina olía a…victoria!» Pues llévate unas velas o quema un poco de gasolina porque si has sobrevivido al ayuno igual lo otro te supera. Eso va a ser «Apocalipsis Nooooorrrrrr» XD…y ya ; )

    Me gusta

    Responder
  7. EL PODER DE QUERER SER MADRE

    Bueno a ver me he quedado loca, si que me he perdido cosas, pero bueno ya me he puesto al día y he visto lo que has hecho. 8kg está muy bien pero lo que no está muy bien es perderlos en tan poco tiempo y además haciendo lo del sirope de arges ese o como se escriba. Eso no es nada sano, nada nada sanooooo, y no tengo experiencias muy buenas del sirope ese, no personales, sino del hermano de mi chico, que perdio muchos kilos como tú en muy poco tiempo y de un plumazo los ha recuperado y con propina, ten cuidado con las dieta milagro que luego pasan factura y tú salud se resiente también, no juegues con ello, no sé como tu novia no te riñeeeee Buenoooo mamá a un lado que pases una buena desconexion hasta el día 21 muak

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      En realidad no es una dieta, es una cura de desintoxicación, pero ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid… 😛 Sí, no es nada sano, doy fe, y de hecho lo desaconsejo enérgicamente. Supongo que el hermano de tu chico luego no retomó una dieta saludable, se confió y acabó poniéndose encima más kilos de los que se había quitado, pero mi intención no es volver a las andadas, es volver a enganchar una vida sana para perder lo que me sobra hasta mi normopeso. No he hecho la machada del siglo para tirarlo todo por la borda, aunque sé que coger uno o dos kilos es casi inevitable a poco que se coma. El caso era dejar atrás el 8 y partir de otro peso para tomar nuevos bríos y no tirar la toalla. Y en eso estamos 🙂

      Le gusta a 1 persona

      Responder
  8. Atenea

    Eso es, poquito a poco ve recuperando la rutina de comer sólido, más allá de engordar los kilos que sean lo más importante es la salud, así que come de manera que a tu estómago le siente bien.
    Aparte de eso, enhorabuena por esos 8 kilazos menos, pero para la próxima no nos des estos sustillos, eh.
    Espero leer buenas nuevas de la vuelta a la dieta 🙂
    Un beso.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Hola, Atenea, hoy ya introduje pescado y mañana ya empiezo con la carne y a hacer dieta normal digamos. Los dos primeros días después del ayuno estuve bastante tocado del estómago, pero la mañana del sábado ya me levanté plenamente repuesto. Y descuida, que de locuras de este tipo ya cubrí mi cupo, eso se acabó para siempre jamás. Un besote, guapetona : )

      Me gusta

      Responder
  9. Daniela

    Me alegro por tí, no es sencillo hacer lo que hiciste, requiere de mucho esfuerzo, así que felicidades y «Vamos que se puede!»
    Y te deseo lo mejor…
    Saludos y mucha suerte.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario