Hasta luego

Silueta alejándoseViernes 9 de octubre. Sé que ando desaparecido como un taxista en día de lluvia. Quiero regresar a tope con el blog… pero no de momento. Llegó la hora del hasta luego, el momento del Kit-Kat. Han sido casi cinco meses en sesión continua y ahora mismo estoy hueco, desmotivado, sin ganas de girar mi existencia en torno a lo que como o dejo de comer.

Doy por concluida esta primera etapa de Mi vida gorda, como si de una serie de televisión se tratara. De las malas, por supuesto. Volveré a finales de mes o principios del que viene, así que no interpretéis este parón en clave de “este tío ha tirado la toalla”. Estoy muy motivado. Tanto que en unas semanas comenzaré en un gimnasio. Prometo retomar mi labor de gordo beligerante contra los kilos. Pero basta, basta ya de hablar. Me voy para poder volver.

33 pensamientos en “Hasta luego

  1. kunamg

    si te vas par actuar, me alegro. Retoma tu reto con energia y con cabeza, eso es muy importante para afrontar cualquier cosa en la vida. Lo del gimnasio es todo un acierto, el ver a mas gente te animará a seguir, ya lo veras! Te esperamos!

    Me gusta

    Responder
  2. evie

    Descansa. Desconecta y ¡vuelve con ganas! A veces es agobiante que todo gire entorno a los kilos, la comida y la leche que le dieron… si lo necesitas, es lo mejor que puedes hacer.

    Besos y disfruta de tu Kit-Kat! 😉

    Me gusta

    Responder
  3. Daniela

    A tomar impulso, a veces estos tiempos ayudan a retomar fuerzas.
    Se te extrañará. Te deseo la MEJOR DE LAS SUERTES! 🙂
    Pienso que todos tus lectores esperamos con ansias tu regreso.
    Un consejo de conejo: Hazte una autoevaluación de esta primera temporada, escribe lo que te sirvió y lo que fue contraproducdne, esto te ayudará a conocer mejor tu cuerpo y saber lo que funciona contigo, si lo haces por escrito en listas es mejor…
    Hasta pronto.

    Me gusta

    Responder
  4. Anónimo

    Yo apenas tengo un mes en el gym y me a resultado de lo mas interesante, tomalo con calma es lo único que te puedo aconsejar, no podemos remediar en un mes lo malo que hemos hecho (lo digo por mi) en años.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Completamente de acuerdo con tu aseveración. Sería de necios además pretender revertir en un suspiro lo que nos llevó años, hay que ser realistas y enfocar adecuadamente qué queremos conseguir y, sobre todo, cómo.

      Me gusta

      Responder
  5. black rose

    Yo apenas tengo un mes en el gym y me a resultado de lo mas interesante, tomalo con calma es lo único que te puedo aconsejar, no podemos remediar en un mes lo malo que hemos hecho (lo digo por mi) en años.

    Me gusta

    Responder
  6. Amelia

    Me disgusta mucho leer las despedidas de los compañeros del bloguerío.

    Siguiendo con tu comparación con las series de la tele, que sepas que es un palo esperar la siguiente temporada y que no acabe de llegar… así que ya sabes, un descansito y al ataque de nuevo!!!

    Besotes. Vuelve pronto.

    Me gusta

    Responder
  7. Pili

    Descansa, desconecta y coge fuerzas. Aquí te esperamos.

    ¡¡¡Pero no te hagas de rogar tanto como el sexto libro de Juego de Tronos!!!

    Vueeeeeeeeeeellllveeeeeeeeeee a casa vueeeeeeeelveeeeeeee…… antes de Navidaaaaaaaaaaaaaad.

    Me gusta

    Responder
  8. Curvitas

    Supongo que te habrá conmovido la original canción de Pili (que sepas que me sacaste una sonrisa, cabrita)
    Rafi, no tardes en volver. Deconstrúyete, reconstrúyete y recuerda lo bien que te sentías al principio. Descansa cuerpo y mente, vuelve con fuerzas, que te esperamos.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Hola Curvitas, guapetona. Realmente he tenido tiempo de saber en qué fallé y en qué cosas acerté y por tanto puedo seguir empleando. Vuelvo más sabio y menos impaciente. De mi nueva situación tiene que salir algo grande de una vez por todas, no cejo en mi empeño de convertir este blog en una historia de éxito.

      Me gusta

      Responder

Responder

