No estaba muerto, estaba de parranda

gimViernes 30 de octubre. Se acabó lo que se daba. Se acabó la tontería, el autoengaño y la piedad conmigo mismo. Aquí arranca la segunda temporada de Mi vida gorda. Vuelvo más sabio que antes y muchísimo más motivado. Si quieres que algo cambie tienes que ir a por ello, y no hay más. Y si lo que haces no te funciona es hora de cambiar. Después de aquel ayuno atroz quedé completamente arrasado. No sólo no sirvió de nada si no que volví al punto de partida. Quedé en quiebra anímica y me abandoné hasta el domingo pasado, que me despedí rebañando la freidora de un VIPS.

El lunes empecé el gimnasio y más contento no puedo estar. La monitora se volcó conmigo desde el minuto uno y me ha diseñado unas rutinas con las que en apenas cinco días he perdido 2.7 kilos (he pasado de 84.6 a 81.9, mi peso más bajo desde que estoy a plan si descontamos la siropelocura). Y no creáis que vivo en el gimnasio, no. Voy tres días por semana durante una hora, más que suficiente. Hasta mediados de noviembre mi particular y elástica diosa griega me tendrá haciendo cardio, aeróbicos y abdominales para ya entonces pasar a máquinas. Por cierto, mi día de pesaje se traslada de lunes a viernes; cada finde me daré un único homenaje (o comida o cena) y no quiero que eso se refleje en la báscula. Como diría nuestra querida Daniela: ¡Vamos que se puede!

Anuncios

27 pensamientos en “No estaba muerto, estaba de parranda

  1. Anónimo

    Me alegro mucho hombre. Primero de todo porque estés de vuelta, pero también porque te dejes de siropepolladas y te pongas a darle caña a esto como se le tiene que dar. Te pongo como deber que nos cuentes cuáles son las rutinas en el gimnasio que te pone la diosa griega. Yo sigo yendo (cuando voy) pero hago lo que me sale de las narices y a mí no me echan cuenta ninguna. Hago 30 min. de cinta (alternando andar y poquísimo correr), 20 min. de elíptica y otros veinte de máquinas como me peta.
    Cuenta, cuenta… y bienvenido.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Mi rutina es la siguiente: 15´ de bici estática, otros 15 de elíptica y remato con 15 más de cinta (al tercer minuto subo la intensidad y la pendiente). De ahí paso a hacer sentadillas, steps y abdominales de todo tipo, incluidos los que trabajan los oblicuos. Y finalizo con estiramientos. Yo te recomiendo que consultes con algún monitor del gimnasio y que te asesore. Es más efectivo que hacerlo por tu cuenta. Y no tengas reparos, los monitores están para eso, para ayudar a los clientes. De lo contrario es un mal gimnasio y recomiendo que te busques otro. Espero haberte sido de ayuda, un abrazo.

      Me gusta

      Responder
  2. Anónimo

    Me alegra leer que volviste y con mucha motivacion!
    Y bueno, de los errores se aprende, y al final uno ya sabe lo que va bien al cuerpo. 🙂
    Vamos que se puede!

    Me gusta

    Responder
  3. Ceci

    RAFIIIIIIIIIIII!!!

    Volviste!!! Se extrañaban tus comentarios positivos y tus entradas que siempre me hacen reir!!

    Bienvenido al mundo del deporte, que como ya sabes, yo soy fiel devota de que es lo que nos va a llevar a buen puerto!!

    =)

    Me gusta

    Responder
  4. Curvitas

    Me alegro mucho de que hayas vuelto 😀 (ya era hora) y, sobre todo, me encanta comprobar que te has puesto las pilas y que has cambiado el sirope por ejercicio.
    Venga, a darle caña, que yo te acompaño en el camino.
    Muchos besos.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Ya sabes que hasta que uno mismo no se `piña´ no hace ni puñetero caso, Matrioskilla… pero de aquello ya han pasado dos meses, esa etapa está más que clausurada. Hoy es mi décimo día de mi nueva vida : D

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s