Barcelona mon amour

20151110_012602_LLSMartes 10 de noviembre. Barcelona no tiene la fama de París en eso del amor, pero junto a mi pareja descubrí una ciudad que puede ser requeterromántica. Nos alojamos en un hotel de la calle Rosselló, en el Eixample, un barrio que parece trazado con tiralíneas aunque con mucha vida y un punto elegantón. En estos pocos días nos hemos dejado caer en dirección al mar, hemos recorrido cada rincón y hemos disfrutado de cada barrio, del sabor tan distinto de cada uno de ellos. Había mucho que ver y había que concentrarlo de la manera más eficaz, pero el tute valió la pena. Sin duda repetiré. De Barcelona me traigo momentos inolvidables, un kilo y medio extra de lorzas (no fotis, nen) y la certeza empírica de que ningún camarero de la Ciudad Condal te entenderá si le pides un sándwich mixto en vez de un bikini. Cosas veredes, Sancho.

Anuncios

16 pensamientos en “Barcelona mon amour

  1. Pili

    Jeje, ¿qué es eso de sandwich mixto? bikini de toda la vida, nen, jajaja. A nosotros nos pasan cosas parecidas cuando vamos a Madrid.
    Me alegro mucho de que te gustara la ciudad, la próxima vez que vengáis quedamos y os damos una vuelta por los rincones que los turistas no visitan. La calle Rosellón…. pasta gansa, noi!
    ¿Has engordado aquí? Si nosotros somos de comer ligerito, escudella i cardolla només! Si el pan con tomate no engorda ná!
    Hasta pronto!!

    Me gusta

    Responder
  2. Noa

    Barcelona, ¡qué maravilla! Y ¡qué envidia! ¿Qué es un kilo y pico más con lo mucho que habrás disfrutado? ¡Como un cachorro! 😀
    Ya habrá tiempo para volver al gimnasio, que las máquinas te estarán esperando…
    ¡Y nosotros aquí también!
    Besos.

    Me gusta

    Responder
  3. Matrioska

    Jajajaja seguro que volverás? a ver si podemos o tendremos que sacar pasaporte….A mí me encanta Barcelona. Aunque no para vivir. Demasiada ciudad! Voy y me pongo tiquismiquis con esto de “lo grande” tú te crees? jajaja

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s