21 días imparables, a lo reto Actimel

21Lunes 16 de noviembre. Volver la vista atrás es bueno a veces, uh uh. Así decía la cursi de Karina. Y es cierto. Si miro hacia atrás no puedo creer que desde mayo haya perdido ocho kilos. Se hace raro pensar en lo gordo que he llegado a estar y, más aún, en lo todavía más fuertaco que me hubiera puesto de no haber dado un puñetazo sobre la mesa. Todavía me faltan 15 kilos para llegar al normopeso, mucha mili por delante, pero hoy puedo decir que me siento orgulloso de lo conquistado, que hoy me quiero más y siento mi cuerpo más bello y mucho más armónico; no vivo con él una luna de miel pero sí una reconciliación, algo impensable hace tan sólo seis meses, como impensable era que yo aguantara en un gimnasio más allá de la matrícula y hoy es el día que llevo tres semanas (un hábito) dándole caña al body. Que tiemble Leo DiCaprio, mi `fofisanía´ pretende ser arrolladora.

16 pensamientos en “21 días imparables, a lo reto Actimel

  1. Curvitas

    Felicidades, Rafiiiii.
    Ya tienes el hábito interiorizado. Joer, ocho kilazos se tienen que notar por narices.
    Sigue así, dale caña al gimnasio y continúa con esa energía contagiosa.
    Un beso enorrrrrme.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Sobre todo me los noto yo, Curvi, que es lo importante. He ganado en agilidad, resistencia y vitalidad. No somos conscientes de hasta qué punto perder peso no es sólo una cuestión de estética. Estamos ganándole años a nuestra esperanza de vida, ahí es nada.

      Me gusta

      Responder
  2. Daniela

    Hola.
    Qué motivador leer tu entrada. Felicidades por el logro! Yo creo, que todo el proceso de adelgazamiento con sus victorias y derrotas es importante, porque con las victorias nos sentimos orgullosos y con las derrotas aprendemos para volver a levantarnos con más fuerza y a apreciar más lo que logramos… Con ambos se gana.
    Sé que lograras tu meta… Mucha suerte y sigue para adelante.
    Saludos.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Los que me leéis habitualmente sabéis lo mucho que me ha costado llegar hasta aquí. Sin el blog no creo que hubiera llegado tan lejos. Necesitaba de notarios/testigos para no tirar la toalla. Estáis jugando un papel fundamental en todo esto, Daniela : )

      Me gusta

      Responder
  3. Anónimo

    Enhorabuena! Yo creo que la mejor parte no es lo que has conseguido sino que como se suele decir solo bastan 21 días para construir un hábito y tú ya lo tienes en tus manos 🙂 A partir de ahora no va a haber quien te pare jeje que se prepare Lobezno!!

    Me gusta

    Responder
  4. Ceci

    Hola Rafi!!
    Yo soy testigo del esfuerzo, de las locuras de la muestra de orina y de todo lo demas! Cada gota sudada y cada gramo perdido! La verdad te felicito, y al igual que vos, creo que sin el blog yo tmp lo hubiera logrado!

    Ahora que tenemos la herramientas para hacelo bien, es seguir trabajando en ello!

    Beso, Ceci

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Ay, mi querida Ceci, qué te voy a contar que tú no sepas de lo que significa esta lucha por la vida sana. Es una suerte haber encontrado tantos buenos apoyos por el camino, lo cierto es que sí, porque tan importante es viajar como los viajeros que te acompañan, y yo en eso he tenido una suerte bárbara 🙂

      Me gusta

      Responder

Responder

