I´m sexy and I know it

sexy

Viernes 20 de noviembre. Cumplidas tres semanas de cardio en el gimnasio, mi monitora me ha hecho entrega para los próximos dos meses de una tabla personalizada de ejercicios que incluye un día quemagrasas, otro para trabajar el tren superior y uno más de propina para el tren inferior (¡Chú-chúuuuuu!… chúcu-chúcu-chúcu-chú…). Ayer tocó quemalorzas y entre remo, abdominales y bicicleta de spinning licué 700 gramos del tirón. Mi particular diosa elástica me obligó a pesarme antes y después de la tortura -tras retirarme las astillas de bambú de debajo de las uñas- y hasta me midió el índice de grasa, con total desparpajo y sin pudor alguno. Como veis, la moza se lo toma incluso más en serio que yo, así que ya no puedo dar marcha atrás, pues cada cierto tiempo me pesará cual oveja para ver si voy en la buena dirección o hay que variar las rutinas. De momento, el reto de esta semana, que era dejar atrás el número ocho, creo que lo he cumplido con creces y recreces: peso 79.4, un kilo cien gramos menos que el viernes pasado. Pocas veces en mi vida me he sentido mejor que ahora. I´m sexy and I know it. Y tú también lo sabes.

20 comentarios en “I´m sexy and I know it

  1. bollitoalhorno

    Jajaja! Me encanta como escribes! Y el humor con el que te tomas esto de perder peso que lo mires como lo mires es un suplicio! Tu diosa elástica se lo esta currando pero sin tu constancia no habría nada que hacer así que ánimo y sigue con el súper entrenamiento! Besos!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Muchas gracias por lo que me toca, Bollito,… pero como dije hace unos días esto es una tarea colectiva, así que puedes creerme si te digo que sin vosotros, sin este blog, yo no estaría pudiendo sacar mi reto adelante. Sois turbinas irremplazables del motor 😉

      Me gusta

      Responder
  2. evie

    ¡Qué arte tienes, gachón! jajajajaja
    Felicidades por abandonar el 8, es una decena horrible jajajaja yo espero decirle adiós la semana que viene o la otra como mucho 😉

    Besotes, sexy! :*

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      El domingo me comí una hamburguesa con todos sus complementos, postre incluido. Es lo bueno de llevar una vida sana, que tienes derecho a una comida o cena trampa que no sólo te sabe a gloria si no que te permite resistir a plan el resto de días. Es un descargue mental que a mí me está funcionando y que recomiendo.

      Me gusta

      Responder
  3. Curvitas

    Ese es mi Rafiiiii, sí, señor. Lo estás haciendo maravillosamente: gimnasio, comer sano, con la autoestima subida… ¡Me encanta verte así!
    A mí también me pasa: en ocasiones, me creo Mónica Bellucci :p
    ¡A por una semana nuevaaaaa!

    Me gusta

    Responder
  4. Alicia Aprendiendo

    Ostras Rafa, subidón

    Qué alegría leerte, asi motivas hasta a Falete.

    Enhorabuena por tu trabajo y eres un afortunado de tener a una profesional que se ha tomado muy en serio el trabajo que haces en el gimnasio.

    Lo tienes todo a tu favor para bajar de peso con alegría,

    Espero tu próxima entrada para cargarme de pilas también.

    Besos

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario