El gym y el ñam

Gym

Viernes 27 de noviembre. Ahí reside el equilibrio y la dualidad de fuerzas, en mantenerse activo y comer sano. A mí me ha llevado 32 años darme cuenta que el gym sin el ñam es una pérdida de tiempo y que el ñam sin el gym no es más que otra modalidad de pasaporte hacia el fracaso. Esto es lo que he aprendido en mi primer mes de gimnasio, treinta días en los que me he empleado tan a fondo como he podido, haciendo punto por punto lo que mi particular diosa elástica me imponía a cada momento, plegándome a sus más bajos y sádicos instintos tres veces por semana. Además de comer modestamente, claro. Apenas cinco comidas-trampa desde el 26 de octubre y aquí me tenéis, que ya como casi sin sal y a tan sólo una expulsión de Gran Hermano para pasar de la obesidad al sobrepeso, o sea, de gordaco de mierda a puto gordo. Estoy en 78.2, un kilo doscientos gramos menos que el viernes pasado. En un mes de gym y ñam he perdido la friolera de 6.4 kilos, que se dice pronto; y un total de 10.2 desde mayo. Digamos que estoy en modo spinning, que es como el tour de Francia pero desde dentro. Sin siesta, vaya.

12 pensamientos en “El gym y el ñam

  1. Curvitas

    Estás hecho un fiera 😀
    Así se hace. 10 kilazos 200 en 7 meses. Felicidadessssssss.
    Me alegro de que estés haciendo ejercicios y viviendo con tu gym/ñam particular 😉
    Dentro de poco, vas a estar 90- 60- 90 😀

    Un abrazoteeeeee y a por una nueva semana.

    Me gusta

    Responder
  2. EL PODER DE QUERER SER MADRE

    Holaaa wapooo, hace tiempo que no te visito, pero no me he olvidado de ti eehh, estoy aquí, lo único que he estado muy ocupada. Pero veo que en mi ausencia has perdido muchos kilos, me parece perfecto, si en realidad si te pones los pierdes muy rápidamente, lo que cuesta es ponerse. Un besito y muchas felicidadeeess, sigue así!!!!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

