Te queremos, Amy

amy

Jueves 3 de diciembre. Lo confieso, me encanta Amy Schumer. La descubrí este verano en la peli `Y de repente tú´ y desde entonces le sigo los pasos. Se trata de una comedianta neoyorkina de 34 primaveras que ya de pequeña era una niña chispeante y con algún kilo de más. Creo que su éxito radica en que habla de sí misma y no tiene empacho en relatar sus fragilidades y crisis de confianza, pero sin ser tan cargante y ñoña como Bridget Jones. Hoy es una mujer integrada en el show business y una figura emergente de la comedia; triunfa con sus monólogos donde reflexiona acerca de la permanente comezón que tienen las mujeres sobre la impresión que causan en los hombres. Pero el lema de Amy es hacer lo que se pueda para no pasar inadvertida. Sigue la escuela filosófica de María Isabel. O sea, antes muerta que sencilla. Mirad si no lo que dijo la rubiales en una entrega de premios, observad qué mensaje tan poderoso.

“Ahora me siento fuerte y atractiva. Puedo pasear encantada por Manhattan. Me gusta la gente y gusto a la gente. Hago reír incluso a los más graciosos. He superado las críticas… ¡y estoy viva! No tengo miedo. Esta mañana, en la radio, un DJ me ha preguntado: `¿Has ganado algo de peso, Amy? Te encuentro macizorra´. Pero he notado que puedo con todo. Me siento fantástica por mí misma. No estoy en mi peso pero os quiero y os doy las gracias

Anuncios

6 pensamientos en “Te queremos, Amy

  1. Amelia

    Pues qué maja, la chica.
    A mí, con los años, también me va importando cada vez menos lo que piensen los demás de mí. Creo que es muy saludable para la mente, la verdad. Me alegro de que antes de los 35 ya lo haya conseguido.

    Besos, Rafi.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s