Viernes 18 de diciembre. Ya estoy en 76.7, trescientos gramos menos que hace siete días. Poca cosa para lo que esperaba. Bueno, en realidad esta semana hubo algún que otro desmán que rematé ayer con un Platón nada filosófico de paella y mi primera y precoz cata de turrón (`El Almendro´, yo te maldigo). En lo que va de segunda temporada de Mi vida gorda, desde el 30 de octubre, cada viernes he pesado menos que el anterior. Ése es mi orgullo. Pero la semana que viene no prometo nada. Que toque pesaje justo después de Nochebuena no augura ningún resultado prometedor. Y menos cuando ya me he despedido del gimnasio hasta que pasen por los arenales los dos barbas y el negro chulazo. Hasta entonces, hasta mi regreso al mundo mancuerna, retomaré el pedaleo casero, porque desandar no es una opción… aunque yo lleve todas las papeletas.

P.D. Ni título ni imagen. Hoy algo sobrio, que no tengo los adipocitos pa farolillos.

4 pensamientos en “

  1. Pili

    ¿Pero por qué te despides del gimnasio durante casi 20 días? Ahora es cuando más deberías ir, me parece a mí. O subirte en la bici, o andar, lo que más te apetezca pero “mueve tus caderas” como decían los Burning.
    Hasta pronto Rafi y FELICES FIESTAS!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Ya. Debería. Tú lo has dicho ^^! Al menos estoy subiendo en la bici, dos veces van esta semana XD Ay, qué colleja tengo… en fin, gracias por pasarte por aquí, Pili, está esto muy parado. Son días complicados, ya se sabe. ¡Felices fiestas para ti también! 😀

      Me gusta

      Responder

Responder

