Bang, bang!

jared

Viernes 15 de enero. Dicen que nunca se vuelve como antes, que volver es una quimera, y no les falta razón, pero este año que acabamos de estrenar tiene que ser sí o sí la crónica de un éxito. Estar gordo ya no es una opción, ni siquiera una posibilidad. O adelgazo o me lo tomaré como un fracaso personal. Esto ya está durando demasiado. Y vale que casi once kilos en ocho meses es más de lo que podía soñar… pero no es suficiente, el balance es manifiestamente mejorable. Mi reto para mayo, para cuando este blog celebre su primer aniversario, es haber dejado atrás la década de los 70. Ahora mismo estoy en 77.8. ¿Y sabéis algo? Sé que puedo, que si quiero puedo con lo que me echen.

14 pensamientos en “Bang, bang!

  1. Pili

    Claro que puedes, estoy segura de ello.
    Me alegro de que hayas vuelto tú también. A ver si esto se anima un poco porque cuando veo que nadie escribe me descarrío más. Supongo que a todos nos ayuda el saber que hay alguien que te anima desde 600 km.
    Hasta pronto, ¡¡mucha fuerza!!

    Me gusta

    Responder
  2. Curvitas

    Efectivamente, 11 kilos son muchos kilos: dos garrafas de agua de 5 litros y dos botellas de las pequeñas.
    Da igual lo que hayas subido, sigue con tu diosa del gimnasio. Yo voy a las seis hoy, días sueltos haré pero menos es nada.
    Besitos.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      No sabes lo mucho que agradezco tu apoyo, Curvi, tú que sabes lo que es esto. Celebro tu decisión de acudir al gimnasio, a mí me está ayudando mucho. Ya va para tres meses y no puedo estar más contento con los resultados que se van esbozando poco a poco, paso a paso, semana tras semana. Lo recomiendo 100%.

      Me gusta

      Responder
  3. Daniela

    Hola.
    Yo pienso que lo hiciste muy bien. Tuviste tus grandes logros, tus caídas, y aprendiste a levantarte. Seguro que comes mucho mejor que antes y ya le encontraste el gusto a la actividad física,; esos hábitos sanos son los que te hacen un triunfador. PALMAS PARA TÍ!!! (osea aplausos)
    Sigue adelante… Tu puedes!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Wow, Daniela, tú sí que sabes escoger las palabras adecuadas para que me venga arriba. Siempre consigues abrir un hueco a la esperanza, hablar con la perspectiva que a mí muchas veces me falta. Mi más sincera gratitud.

      Me gusta

      Responder

Responder

