Premios Liebster y Versatile Blogger

liebster

Domingo 21 de febrero. No deja de ser sorprendente que me sigan concediendo premios, esas cosas que siempre ganan otros. Pero mi querida Cook Edere ha venido a nombrarme empleado del mes por partida doble concediéndome los premios Liebster y Versatile, a mí, que empecé esto por diversión y ahora resulta que hasta me lee la gente y todo. Sin embargo, a quien sí deberíais leer es a mi benefactora, que es un hacha. ¡Con sólo decirle lo que comes te dice quién eres! Casi `ná´. Y ahora sí, paso a contestar las once preguntas que legitimen mi reconocimiento y a nominar a otros cinco figuras. Lo de contar siete cosas sobre mí mejor lo dejo para otro día, que no hay por qué aburrir al personal. Gracias a todos.

  1. ¿Qué esperas de tu blog? Putas, Ferraris y cocaína. Pero con vuestra lealtad más que suficiente.
  2. ¿Cuál es tu mejor momento del día para escribir? Justo antes de comer, que el hambre agudiza el ingenio.
  3. ¿Eres un ser urbano o campestre? Urbanita a machamartillo. Escapadas rurales todas las que quieras, pero siempre para volver.
  4. ¿A qué le temes? A los Burguer Kings que se cruzan en mi camino.
  5. ¿Me cuentas un cuento o un chiste? Esto entra un hombre en una tienda y el dependiente exclama: «Usted me dirá»; a lo que el cliente responde: «1´70 aproximadamente».
  6. ¿Qué fue lo que te llevó a escribir por primera vez? La lectura de `La isla del tesoro´. Yo también quería ser un Tusitala, un contador de historias, como Robert Louis Stevenson.
  7. ¿Cuál es tu mayor afición? Soy multidisciplinar, mis intereses abarcan el cine, la lectura, la escritura, los videojuegos, la gastronomía, los viajes… Una fértil mezcolanza.
  8. ¿Qué haces para relajarte y desconectar? Estamos en horario infantil
  9. ¿Algo que siempre has deseado y nunca has podido tener? Un sueldo europeo
  10. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? La lealtad, pero no la lealtad perruna, si no una lealtad lúcida y consecuente.
  11. Si pudieras elegir un lugar para vivir, ¿cuál sería? Un ático espacioso y luminoso en Nueva York, en plan Woody Allen bohemio y decadente (y `podrío´ de dinero)

Mis nominados al doble premio son Si adelagazo, ¿luego existo?  (curvitas sexys y peligrosas), Bitácora de una luchadora (una guerrera andina), Blog de una universitaria a dieta (fofisexy pata negra edición premium deluxe), Las tejas rojas (interesante como toda mujer de frontera) y Crónicas de un comedor compulsivo  (vuelve, amigo mío, que ya no sé qué cebo ponerte)

versatile-blogger-award

16 comentarios en “Premios Liebster y Versatile Blogger

  1. Noa

    Hombre, yo prefiero verte como Leo DiCaprio antes que como el Jesús Gil que me imaginé al leer la respuesta a la primera pregunta, pero tú verás… Los jacuzzis con cocaína dentro de ferraris cargados de put…Meretrices es que llaman mucho.
    Pues tenía yo pensada una entrada similar a la tuya anterior (de ahí la mención a Di Caprio, no es porque lo tenga yo como referente de mi vida diaria), que lo de las ‘curvis’ y ‘fofisanos’ está muy bien, el amor propio está muy bien… Pero el modelo saludable a seguir, en mi opinión, no debería ser ese tampoco.
    Enhorabuena por tus premios, que eres el Messi de los blogs. 😉 (soy culé y argentina, vale)
    Un beso. :*

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Creo que habría que concluir que hay que pelear por nuestra mejor versión, sin etiquetas absurdas ni metas imposibles. De lo contrario jamás seremos felices, porque siempre querremos más y más y más… con la consiguiente frustración. Creo que entre DiCaprio y Gil hay muchos peldaños que podemos ocupar. Te lo dice un colchonero 😉

      Me gusta

      Responder
  2. Amelia

    Felicidades por los premios y gracias por no nominarme, ja ja ja. No me gustan en absoluto estas cosas, la verdad. Pero mi parte cotilla disfruta leyendo lo que ponéis los demás. Qué distintos somos, yo soy nacida y criada en Barcelona y soy más de campo que una amapola, desde que me vine a vivir a un pueblo de menos de mil habitantes (y me sobran la mitad, ja ja ja).

    Unos besos.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Tú no necesitas premios, estás por encima de las cosas terrenas 😛 Nacida y criada en Barcelona, urbe entre urbes, y sin embargo propueblo. Un caso digno de `Cuarto Milenio´, ¡juas! Aunque es cierto que a veces las ciudades pueden con nosotros y nos desbordan, yo salvo accidente moriré en Madrid.

      Me gusta

      Responder
  3. Pili

    Lo de los Burguer Kings…. ya te vale, jajaja, muy bueno. Yo le temo más las franquicias tipo «Granier» donde venden 3 crusanes, donuts, etc., a 1,50 €. Son mi perdición. Y no te creas que yo me como un donut y les dejo los otros dos a mis hijos, nooooooo, siempre lo pienso pero nunca lo hago. (¿Se ha entendido que me zampo los 3?, es que lo mío no es la expresión escrita).

    Me ha gustado la respuesta del lugar para vivir, me la apunto como posible opción si algún día me pagan el parné que me merezco 😉

    Hasta pronto y ánimo con ese gimnasio.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Calla, calla. Donde vivo hay una proliferación de Graniers que me torturan a cada paso que doy. Hay cosas que tendrían que estar penadas. Y es que yo así no puedo, no puedo jajajajaja Del gimnasio mejor no hablamos, la semana pasada fui un día y ésta no voy a poder ir ninguno, pero a partir del lunes prometo volver a la carga.

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario