Oscar a la tenacidad

Mic leonardo dicaprio oscars oscar
Viernes 26 de febrero. Perder peso me está costando casi tanto como al bueno de Leo conseguir el puñetero Oscar, que digo yo que tampoco será algo tan importante cuando lo tiene hasta Penélope Cruz. Pero os voy a decir una cosa: esto marcha.

Vivir a plan es chungo, sí, es una sensación difícil de describir, siempre piensas que no vas a aguantar mucho más. En mi caso muchas veces saco fuerzas de los recuerdos de cuando hice el ayuno. Pienso en cómo me sentía entonces, cuando me tiré diez días sin comer y el hambre me perforaba por dentro como un gusano. Fue un septiembre terrible, aquella fosa en el estómago y en la parte de atrás de la garganta, seca y vacía. Incluso puedes notar cómo te encoges. Pues bien, de ahí saco la voluntad para decirme que lo de ahora no está tan mal, que podré con ello. Y vaya si puedo: estoy en mi peso más bajo desde que comencé la dieta.

Si la siropelocura me dejó en 76 kilos hoy peso 75.5, setecientos gramos menos que la semana pasada. Al fin dejo atrás una puerta que creía infranqueable, justo hoy que cumplo cuatro meses de gimnasio que me han hecho perder 9.1 kilos de los 12.9 totales que llevo desde mayo. Con estas cifras en la mano, ¿de veras hace falta que diga que si yo puedo vosotros también?

17 comentarios en “Oscar a la tenacidad

  1. Juls

    hiciste 10 dias de ayuno??? q fort! yo no como en cinco horas y me convierto en hulk por la mala leche, como para hacerlo más de un día… por cierto me ha encantado lo de penelope cruz jajaja, no se me habia ocurrido 😀

    Me gusta

    Responder
  2. Pili

    ¡¡¡Por fin 75!!! FELICIDADES

    Esta vez seguro que no recuperas peso fácilmente porque lo estás haciendo como dios manda, por no decir d,p.m, jajaja.
    Eres un ejemplo a seguir aunque tú digas que no, etc, etc. Eres constante y, si me lo permites, cabezota con la dieta y el ejercicio. Como debe ser.

    A ver si se me pega algo, jejjejeeeeee.

    Del ayuno mejor no hablar, ya sé lo que es y mejor tomárselo como un período de descanso del cuerpo y proyección interior (me ha salido el lado taichinero). Sé, por otras personas, que es más duro hacerlo si eres hombre que mujer, yo me encontraba cansada (y eso que estaba de vacaciones) pero no tuve más molestias.

    ¡Hasta pronto!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Yo mismo me sorprendo de hasta dónde he llegado, no sé cómo he logrado estirar mi fuerza de voluntad durante tanto tiempo, realmente no me beso en la boca porque no llego… y porque sería de muy mal gusto y muy poco criterio por mi parte jajajaja Ay, Pili, no sabes cómo agradezco tus palabras. ¿Ejemplo yo? No diría yo tanto, pero si lo que hago mueve a reflexión ya me doy por premiado. Ojalá todos, el día de mañana, podamos escribir EL POST, aquel donde escribamos que por fin alcanzamos nuestra meta. Yo desde luego estoy poniendo todo de mi parte para poder escribirlo : )

      Me gusta

      Responder
  3. Ceci

    Muy bien!!! Yo tmb estoy en mi peso mas bajo desde que arranque!
    Así que bien por nosotros!!!!

    Yo deje el gym que iba… ahora viene un nuevo desafio: EL BOXEO!
    Vamos a ver como me va!

    Beso

    Me gusta

    Responder
  4. Fernanda

    Holaaa! Que orgullo leer todo eso. Soy lectora antigua pero estaba un poco off y ahora volví con un blog nuevo. Cogí ideas del tuyo y espero coger la mismisima fuerza de voluntad, eres todo un campeón! Enhorabuena por el peso bajado y vamossss! 😀 tu si que puedes!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Hola, Fernanda : ) Pues ya ves cómo va la cosa, lenta pero segura, a ver si de aquí a verano consigo un cuerpo medianamente presentable jajajaja Coge todas las ideas que quieras, que tienen copyleft jejeje Y no dudes en facilitarme la dirección de tu blog, será un placer devolverte la visita. Un abrazo 🙂

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario