Ya están aquíiiiiiiiiiii

bascula

Miércoles 9 de marzo. A lo largo de la vida me han pasado cosas de lo más surrealistas, tengo anécdotas para dejar corta la Enciclopedia Británica, pero lo de hoy entra en el terreno de lo paranormal, en un caso que bien merecería un monográfico de Íker Jiménez en `Cuarto (y mitad) de Milenio´.

Había oído hablar de combustiones espontáneas, de muertes súbitas y hasta de mecheros y cigarrillos electrónicos que explotan, pero lo que jamás me hubiera figurado es que también las básculas se suicidaran. Estaba yo en el baño afeitándome para dejarme la cara más lisa que el currículum de Belén Esteban cuando a mis espaldas he escuchado una deflagración, un estallido sordo como cuando una maza impacta en el escaparate de una joyería (me han contado, ehem).

Mi balanza ha explosionado. Así, sin más. Arriba podéis verla, siniestro total, resquebrajada y cuarteada como un campo andaluz en pleno agosto. Y no es que me haya subido encima y haya sucumbido a mi cuerpo rotundo, no; esto tiene que ser una señal, alguien que quiere comunicarse conmigo, un póster gay (George Michael, Tino Casal, Mónica Naranjo, o así). En fin, ahora a ver cómo me peso este viernes. Un poquito de crowdfunding y listo.

21 comentarios en “Ya están aquíiiiiiiiiiii

  1. bercianlangran

    Pues ha quedado como una obra de arte de esas tan modernas. Yo que tú, la enviaba al Tate Modern de Londres, que igual hasta le sacas un dinero y todo… Y no pasa nada, el viernes te pesas a ojo y listo 🙂

    Me gusta

    Responder
  2. Daniela "La Luchadora"

    Jijiji… Me hiciste reir… Será una buena anécdota para contar.
    Yo tengo de las básculas antiguas, de esas que el marcador puede variar con una especie de ruedita.

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Hasta que empecé con el blog yo también usaba de esas, pero era tan frustrante observar cómo la aguja apenas se movía de una semana a otra que decidí apostar por la precisión de las básculas digitales, que así al menos veo si he perdido aunque sean 20 gramos 😛

      Me gusta

      Responder
  3. Ceci

    Jajajaja
    Para mi que fue una señal de que no te enfoques tanto en el peso, ya que tu cuerpo se vuelve mas musculoso que grasoso, y el múscolo pesa mas que la grasa! =)

    Me gusta

    Responder
  4. Noa

    ¡Qué me dices, qué me cuentas! Jajaja, no lo puedo creer, ¿seguro que no te has levantado sonámbulo con un martillo y/o bate? Que el subconsciente se rebela y no veas, ¿eh?
    ¡Un beso! 😉

    Me gusta

    Responder
  5. Anónimo

    Ara m’he cagat!
    Perdona por escribir en catalán pero es que me he cagao de miedito con tu báscula y me ha salido esa expresión muy mía.
    De verdad que es de poster gay, jajaja, menudo susto. Qué habrá pasado? El fantasma de tu pasado? El subconsciente?
    Ya nos contarás cómo ha acabado la historia.
    Un beso

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario