A mi novia se la pego con Sonsoles

IMG_1169

Viernes 1 de abril. De pequeño, antes de las primeras pajillas, uno sueña con ser astronauta, futbolista o estrella del rock. Pero al final uno se planta en la treintena sin saber qué fue de todo aquello, preguntándose qué coño ha hecho con su vida. Hace un mes, cuando me despedí de vosotros, me dio por medir la distancia entre mis sueños y la realidad; quería comprobar si todavía estaba a tiempo de arreglar mi biografía de un plumazo. Y me la jugué. Y es que han pasado algunas cosas mientras no mirábais.

La principal es que ahora estoy en paro, aunque no por mucho tiempo si la segunda parte de mi doble salto mortal con pirueta y triple tirabuzón sale bien. De lo contrario, el hostión será de aúpa y tendrán que limpiar mis pedazos con una bayeta. Esto motiva que tenga que recortar gastos… y sí, lo habéis adivinado, lo primero en caer ha sido la cuota del gimnasio. Ayer fue mi último día después de cinco meses de disciplina espartana, el día de mi retirada bajo promesa a mi particular diosa elástica de seguir haciendo los ejercicios de suelo en casa y de no bajarme de la bici salvo llamada irrenunciable del cartero comercial. Y pienso cumplir, ya sabéis lo comprometido que estoy por hacer de este blog una puñetera historia de éxito.

Por lo demás, abril será un mes más movido que las neuronas de Cristina Pedroche, porque si cuaja lo del curro empezaré a sentar las bases para mudarme con mi chica a una nueva `solución habitacional´, como diría cualquier ex ministro repipi de ZP. Pero tranquilos, que no estaré solo: Soehnle me acompañará, Sonsoles para los amigos con derecho a roce. Arriba podéis verla, tan tersa, tan lustrosa. Me ha dicho que peso 76.3 la muy p…. (reciosa).

6 comentarios en “A mi novia se la pego con Sonsoles

  1. Pili

    Al leer Sonsoles me has hecho pensar en la señora de ZP y, hombre, un poco seca para ti… y mayor, pero en eso no me meto, jajaja.

    Yo también quería ser estrella del rock, jajaja, pero soy demasiado tímida, y la verdad es que me gustaba estudiar.

    Y ahora lo importante, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, seguro que todo va bien y tu novia y tú vais a ser muy felices.

    Un consejo, si tu novia es de buen comer… estás perdido chaval, así que mejor ni pensar en «esta pizza para la cena del sábado» NOOOOOOOOOO, que así es como he acabado yo, jajajaja. Si tu novia es delgadita y tiquis miquis con la comida, en nada te pones en 60 kg.

    Qué bonito es el principio de ir a vivir juntos… Y el después también ¿eh?

    Un saludo a la Sonsoles. Qué plana y lisa está la rejoía…

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Mi Sonsoles también llegará a primera dama, descuida : P Muchísimas gracias por tus palabras, Pili, espero que sí, que la fortuna esté de mi lado y que la nueva etapa que está a punto de arrancar venga cuajada de armonía y estabilidad. Ya te digo que sin mi chica ni me lo plantearía, pero ella es gasolina y motor de muchas cosas en mi vida ahora mismo, así que yo encantado, dejándome arrastrar y a ver lo que sucede. Ya os contaré. Un saco de besos : )

      Me gusta

      Responder
  2. Lady Cúrcuma

    Enhorabuena! Y ánimo con lo de tener constancia para ejercitarte en casa, aunque «conociéndote» seguro que sí y más con novia y con Sonsoles por en medio. Los cambios a veces son buenos, a por ello!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario