Tríada de premios

blakc-wolf-blogger-award

Viernes 22 de abril. Contra toda lógica sigo cosechando premios… y cuando no, me paseo por la blogosfera y rompo algún escaparate que otro, en este caso el de Junior, que tiene más galardones que pecas un pelirrojo. Sus palabras fueron (y entrecomillo): “Mis nominados son todos mis seguidores”. Y como yo soy muy obediente no he dejado en las vitrinas ni los vasos Duralex. Me he llevado los trofeos Black Wolf, Scarlet Moon y Recognition… y esta vez no hay normas a seguir, así que yo también desconecto la alarma y vosotros veréis qué hacéis.

premio_scarletmoonlogo

Blogger recognition award

En cuanto al mundo lorza deciros que si la semana pasada no actualicé es porque mantuve mi peso exactamente igual que la anterior, circunstancia que no ocurría desde el verano pasado y que alguna gente de mi entorno aprovechó para decirme que hinque la rodilla en tierra, que mis hechuras son las que son y que bastante he hecho ya. Pero obviamente no he llegado hasta aquí para ser otro capullo fracasado más. Podéis apostar vuestras pelotas -o cada uno lo que tenga- a que pienso cobrarme la codiciada pieza del éxito. A lo torero os digo que triunfaré o llevaréis luto por mí.

P.D. Y ahora un poquito de epic win: peso 74.9 ¿En serio alguien se piensa que voy a rendirme ahora? ; )

6 pensamientos en “Tríada de premios

  1. Amelia

    Pues felicidades por los premios, sobre todo por el premio gordo (gordo el premio, no tú): haberte mantenido. Eso es un peasso logro, chaval…

    A ver si sigues para que los que hemos apostado no perdamos nuestras pelotas. Yo he apostado una de tenis y una de basket. Mis ovarios no los apuesto por naidennn, ja ja ja.

    Besote.

    Me gusta

    Responder
  2. Daniela

    Woow!
    Felicidades por el 74!!!
    En serio me sorprendiste, se nota que le estás poniendo esfuerzo, yo creo que la clave del éxito es persistir. En fin, felicidades y bien por el premio!
    Un abrazo, amigo.
    Arte. Daniela de “bitácora de una luchadora”

    Me gusta

    Responder

Responder

