¡Y venga premios!

Infinity

Viernes 29 de abril. Es la blogosfera un mosaico llevado al último extremo, una historia compuesta de historias, un viaje surcado por aventuras inacabadas, ecos de reflexiones y relatos truncados que sin embargo encuentran su unidad por medio de la fragmentación. Es por eso que los premios vienen a poner cierto orden en el desorden, a legitimar de alguna manera este caos. A Junior quiero agradecerle una vez más que siempre tenga en cuenta a sus seguidores, que no nos considere meros figurantes con apenas una frase en toda la película. A él le debo hoy dos reconocimientos más que van para la saca y que por extensión también son vuestros, de mis seguidores, que hacéis esto posible. Se trata del Infinity Dreams Award y del Sisterhood of the World Bloggers Award.

sister

Pero las buenas noticias no se acaban aquí. La blogosfera anda agitada y a poco que deambules te topas con más galardones; en este caso el Best Blog Ever concedido por Desde tú, mamá y andaluza, o sea, un arte de esos que te derriban. Ahora paso a contestar sus preguntas, las mismas que habréis de responder vosotros si queréis el premio, que no todo es gratis, bonicos míos : P

Ever

Una ciudad/lugar: Nueva York. Tengo que ir si Donald Trump no lo remedia.

Ese plato de tu madre/padre que tanto te gusta: Diré uno de cada uno, no vayan a celarse. De mi madre me quedo con sus albóndigas, tan sabrosonas y tiernas que se te deshacen en el paladar, y de mi padre sin duda sus arroces, tan espectaculares que bien podría pasar por nacido a orillas del Turia.

¿Qué es lo primero que harías si te tocara un buen pellizco en la lotería?: Supongo que darme otro pellizco para despertarme.

Recomiéndame una película y una serie: Los idus de marzo y Los Soprano, que no son más que dos maneras de entender la política.

Un hobby: Los videojuegos. Ahora me ha dado por volver a lo retro, a las consolas de mi infancia y primera juventud. Si me drogara me saldría más a cuenta, la nostalgia no es un hobby barato.

¿Qué superpoder te gustaría tener?: El de la invisibilidad. Y ya os digo que no lo usaría para nada bueno.

Anuncios

12 pensamientos en “¡Y venga premios!

  1. Pili

    Pronto solo te faltará el “Premio al más premiado”, jajaja.
    ¿Qué tal vas? Seguro que muy bien. Ya te veo dentro de poco por debajo del 70!!
    Vamos campeón!!

    Me gusta

    Responder
  2. Amelia

    Estás que te sales… ja ja ja, pero no lo sabremos cuando seas invisible. A mí el superpoder que me gustaría sería poder parar el tiempo y yo seguir funcionando. Nada bueno tampoco, ja ja ja…

    Besotes

    Me gusta

    Responder
  3. Javi

    Hola fiera, ya veo que sigues ahí como un campeón ; ) Pensando en volver al blog decidí darme un paseo para ver a los colegas. Desde que dejé de escribir he bajado algo de peso y al menos no he recuperado el perdido, algo es algo. A ver si me animo y pronto os cuento mis andanzas. Fuerte abrazo!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      ¡Coño, un Javi! ¿Pero tú dónde te metes, muchacho? Madre mía, qué alegría saber de ti. Desde luego ya estás tardando en ponernos al día de tus andanzas. Seguro que hay mucho y muy bueno que contar, y si no lo hay quizá podamos hacerlo entre todos. Necesitamos retomar la fuerza de la comunidad. Solos es mucho más duro. Abrazo de los fuertes, Javichu, un gozadón tenerte de vuelta : D

      Me gusta

      Responder
  4. Ceci

    Pero dejo de pasar unos días y ya tenes mas premios que Di Caprio… Ah, no es cierto que el tiene solo 1 😛

    Felicitaciones por las premiaciones!!
    Prometo aparecerme mas seguido por aca!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s