Cinturita de abejorro

abeja

Viernes 3 de junio. Mi novia, que me quiere mucho, dice que yo no estoy gordo (75.3), que lo que me pasa es que tengo cinturita de avispa (yo diría que de abejorro más bien). Y que a ella le encanta pasarme la mano por la lomera, siempre tan tibia y tan mullidita. El amor, qué os voy a contar. Pero recientemente he leído algo que inquietaría incluso a la jovial abeja Maya y a su tribu de simpáticos coleópteros. Resulta que cuanto mayor es la cintura más riesgo hay de desarrollar un cáncer de próstata letal; cada diez centímetros de aumento por encima de lo recomendable dispara las posibilidades cancerígenas. Y aunque ya sabemos que el sobrepeso agrava cualquier dolencia no está de más recibir de vez en cuando una manita de hostias de realidad, para saber que no estamos aquí para fardar ante las chatis o lucir tipito en el bordillo de la piscina, si no que esto va de salud, de chásis más que de chapa y pintura. Así que lo dicho, avispas mías, picad pero que no sea entre horas.

8 comentarios en “Cinturita de abejorro

  1. Amelia

    Gracias por el aviso, no quisiera padecer un cáncer de próstata letal…

    De todos modos, la forma de soltarnos esta manita de hostias de realidad es muy graciosa y siempre acabo con una sonrisa en la boca (y no un donut, que sería lo apetecible, ja ja ja)

    Me gusta

    Responder
  2. Javi

    Ole esa foto de la abeja Maya «sesuar»! yo ultimamente estoy bastante preocupado por ese tema, por lo del cancer, no de la abeja Maya ; P. Está claro que la salud es lo primero y no nos damos cuenta del asunto hasta que algo malo ocurre.

    Me gusta

    Responder
  3. Curvitas

    Yo tenía una de esas, no una de las fotos, sino una cinturita de abejorra (no llegaba a avispa). Se me perdió o se me quedó debajo de toda la grasa. Ahora tengo cinturita de vaca 😀
    Tiempo al tiempo, compañero.

    Me gusta

    Responder
  4. Pili

    ¡Qué chica más mona! ….. ¡¡tu novia, claro!! A avispa sin maquillar y sin dos horas de peluquería no nos llega ni a la suela del zapato.

    Lo del cáncer de próstata no lo sabía pero que tenemos más posibilidades de tener un infarto sí es cierto. Bueno, es cierto si se cumplen tres cosas de unas cuantas como; la cintura muy ancha, fumar, colesterol y no sé qué más. Total, que en su día lo miré y solo cumplía la de la cintura demasiado ancha. Uffffffff, qué alivio! y seguí comiendo. Maaaaaaaaaaaaal, muy mal.

    Tú no hagas como yo y síguete cuidando, en cuanto llegues a ver el 6 estarás perfecto. Poquito a poco y con buena letra.

    Un abrazo!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario