Candice Huffine, la jamona de la semana

936full-candice-huffine

Viernes 30 de septiembre. Al fin vuelvo por aquí y lo hago -más quisiera yo- con esta jamona. Se llama Candice Huffine, presume de curvas y es una de las modelos XL más cotizadas por las firmas de moda. La descubrí en una revista este verano y al parecer está enamorada de su cuerpo… y yo le alabo el gusto. Es lo que se dice una tía sexy y sin complejos.

A mí nunca me han gustado las siluetas delgadas y casi andróginas que hoy imponen las tiranías de la moda. Me encantan las mujeres que se sienten orgullosas de sus curvas y quieren exhibir bien sus encantos. Clamo desde aquí contra el bichopalismo y reivindico la voluptuosidad siempre y cuando haya salud, porque la felicidad no depende del peso, o al menos no debería. Por eso cada viernes alguna ricura curvilínea encabezará estas líneas.

PD1: Veo esto muy parado y no me gusta. Me da por pensar que habéis tirado la toalla. Desmentidlo y cerradme el pico, por favor.

PD2: Peso 71 kilos, casi dos menos desde la última vez que escribí aquí. Este gilipuertas lo está consiguiendo, así que… ¿qué diablos pasa con vosotros? Que no tenga que sacar la manita a pasear para meteros en vereda, ¿eh?

PD3: No puedo comentar en algunos de vuestros blogs con mi identidad de WordPress ni con la de Blogger, así que sólo podré hacerlo si habilitáis todas las opciones.

Anuncios

3 pensamientos en “Candice Huffine, la jamona de la semana

  1. Pili

    Hola!!

    Vamos a ver si yo puedo comentar en tu blog, ¿puedes tú en el mío? prueba, prueba, que acabo de escribir….
    Qué guapísima es esta chica, qué juventud, qué lozanía, es posible hasta que no tenga ni sobrepeso, habría que mirar su IMC. Seguramente es altísima y se la ve muy proporcionada. Otro tema es…. ¿habrá modelos curvis con poco pecho? AHÍ OS HE PILLAO PUBLICISTAS!! Todavía queda mucho para enseñar cuerpos normales. Por eso hay tantas mujeres acomplejadas y que se operan el pecho antes de cumplir los 18. Mi caso es al contrario, yo estuve acomplejada de adolescente por tener demasiado ya que me hacía parecer más “gorda” y ya ves, tampoco es para tanto, pero cuando tienes 15 años y la mayoría de compañeras tienen la talla 85 y pesan 48 kg, tú pareces una elefanta a su lado. Luego, a los 25, eres la reina del mambo.

    Ahora lo importante: me alegro muchísimo de tus logros, eres un campeón y un ejemplo a seguir, por mucho que tú digas que eres un no sé qué y un no sé cuantos (véase postdata 2). Yo sí que soy gilipollas por no ponerme en serio de una puñetera vez, ya hace un año que estoy en la obesidad y ¿qué hago? quejarme, portarme bien tres días, cagarla, quejarme, quejarme y no hacer nada. ¡Qué cansina soy!

    Voy a por tu otra entrada, veo que sigues muy bien, FELICIDADES!!

    Me gusta

    Responder
  2. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

    ¡Pili, guapísima! Qué bueno leer a alguien por aquí. Gracias por tu lealtad caprina : P
    La señorita Candice es una auténtica golosina, de eso no cabe ninguna duda. Que todos los cuerpos “normales” fueran así, ya te digo jejeje Pero ya me entiendes, me refiero a que escapa a los cánones de lo que se suele pedir sobre una pasarela.
    No te preocupes demasiado si estás estancada, a veces pasa y también forma parte del proceso, pero procura no dispararte y así, si ha de venir algún descalabro, será fácilmente reversible. Lo fundamental es no abandonarse por más que en ocasiones se nos afloje la voluntad. A mí, por ejemplo, ni te imaginas el bien que me hacen tus palabras de apoyo. Eso, entre otras cosas, hace que todo esto merezca la pena : )

    Me gusta

    Responder
  3. Javi

    Hola fiera! He vuelto al redíl. Voy a ver si me deja comentar en tu blog, y dime si puedes tú comentar en el mío. Escribí una entrada hace una semana y en el escritorio del blog vi que había una notificación sobre algo que había cambiado en la configuración https, la revisaré.
    Veo que eres persistente, no como yo, pero me alegra ver que aún hay caras conocidas por aquí ; ) Espero tus noticias.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s