Ashley Graham, la reina curvy de la semana

ashley-graham-instagram-pictures-png

Viernes 7 de octubre. Ashley Graham, la modelo estadounidense que encabeza estas líneas, luce un bikini de a saber qué talla. Y lo hace con todo desparpajo. No se preocupa por su celulitis ni en ponerse de perfil para parecer más delgada. Más bien al contrario. Exhibe su voluptuosidad como si fuese un trofeo y no ha hecho del pareo en la playa su segunda piel. Está para comérsela a la barbacoa con patatas fritas. Sin ningún remordimiento.

Ojalá algún día la belleza real se abra paso y ninguna mujer se vea sometida al juicio de otros por sus kilos de más. Pero mientras tanto, este menda ha perdido otros 400 gramos a lo largo de esta semana, lo que me sitúa en 70.6 y a tan sólo 600 gramos de tachar otra de mis metas. Hoy puedo decir que estoy dotado de una novedosa seguridad en mí mismo. Las cosas han cambiado mucho desde que comencé con el blog. Cada vez me gusta más la imagen que me devuelve el espejo y ahora sé que no necesito un cuerpo playero para ser feliz.

11 comentarios en “Ashley Graham, la reina curvy de la semana

  1. Pili

    Mierda, pesas menos que yo. Igual que mi marido, ha adelgazado unos 10 kg en un año y yo he engordado 3. ¿Será posible? El pobre ya no sabe como ayudarme.

    Muy guapa esta chica también y seguramente sin photoshop. Yo tampoco entiendo como a muchas mujeres les da un asco (manía, terror, horror) increíble la celulitis, ¡si lo anormal es no tenerla!

    De nuevo muchas felicidades por tu peso, tu perseverancia, tu arte escribiendo y tu gran cambio de chip. Me alegra que te sientas bien contigo mismo. GUAPO!!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Seguro que para tu marido tú eres su Ashley Graham particular, por más o menos gramos que añadas o desheches de tu anatomía jejeje Y las estrías y celulitis es en lo último que piensa un hombre cuando se fija en una mujer que le guste, a eso sólo le echáis cuenta vosotras, que sois vuestras peores críticas, al menos en lo que yo llevo observado a mi alrededor a lo largo de mi vida.
      Ay, Pili, Pili… gracias de nuevo a ti, siempre tan generosa y espléndida conmigo. Al final me lo voy a creer, lo voy a dar por descontado y… ¡ay de ti como no me sigas alimentando la vanidad! xDDD

      Me gusta

      Responder
      1. Pili

        Hola!! Si te apetece, prueba a escribir un comentario en mi blog, creo que ahora tengo habilitado que tooooooooooodo el mundo comente.
        Hasta pronto!

        Me gusta

  2. Alicia Aprendiendo

    Me encanta leerte motivado y con la autoestima bien alta

    La Ashley está estupenda, sin mucha grasa en el abdomen y eso es sensacional para evitar problemas cardiovasculares jajajaja

    Ya mismo me veo como ella de divina ( léase ya mismo como en un tiempo jajaj)

    Un abrazo

    Me gusta

    Responder
  3. Anónimo

    Hola! Soy nueva, aunque hace tiempo que os leo (a tí, a Pili, a Amelia…). A Pili sí le he comentado alguna vez. Veamos… necesito ayuda. Ay. Llevo así como tres años intentando perder (ruido de tambores) cinco kilos. Antes eran tres, ahora cinco. Y que no pase de ahí por favor. Mido 1.50, así que cinco kilos para mí es mucho. Peso 58 (esta mañana 59 bufff) y quiero llegar a 53, con los que me veo delgadita y bien.

    No sé por qué no soy capaz. Este verano llegué a estar en 56,5 y me he vuelto a engordar. Se puede ser más gi…..???? Sé lo que tengo que comer, tengo las ideas muy claras. Pero no soy capaz. De dónde puedo sacar la fuerza de voluntad? Aunque parezca que hago broma, estoy triste. Tengo el armario lleno de ropa que no me pongo, siempre voy vestida igual, y a mí me gusta mucho arreglarme, cambiar de modelo.

    Alguna manera de que me motive y no me tire a la comida? Sois expertos. Gracias de antemano y felicidades a todos y todas!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      ¡Hola, María! Lo primero de todo, bienvenida, no sabes qué alegría me llevo cada vez que la familia crece. Espero verte por aquí a menudo 🙂
      Dicho lo cual, yo no me tengo por experto de nada, acaso un aprendiz voluntarioso pero poco más. La verdad es que apenas te sobran kilos, es cuestión de que visualices cómo te gustaría verte y cómo te hacía sentir eso cuando estabas así. Y si te merece la pena pues a por ello, que fórmulas mágicas no hay, sólo voluntad y, esto sobre todo, cambiar el chip: no se trata de ponerse a dieta, se trata de llevar una vida saludable, que es cosa muy distinta. Quiérete peses lo que peses, cuídate con cabeza, no te obsesiones y todo irá bien 😉

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario