Tara Lynn, la gordibuena de la semana

tara

Viernes 14 de octubre. Podría enamorarme de Tara Lynn, de los rodillos de grasa en su espalda y de los michelines de su vientre. Me gusta esa manera tan suya de no contener la respiración ni esforzarse en contraer las carnes. Cada pliegue de su cuerpo podría ocupar perfectamente los doce meses del mítico calendario Pirelli y hacer las delicias de camioneros y demás amantes de las curvas peligrosas.

Ya digo que podría enamorarme de Tara porque podría invitarla a cenar sin que ella se pidiera un vaso de agua y un plato de lechuga como toda esa legión de mujeres-periquito que aterrorizan las cenas de los hombres y que hacen del mundo un lugar más terrible y oscuro. Y además Tara no me echaría en cara que esta semana subí medio kilo (de 70.6 a 71.1). Mi Tara, la Tarita de mis entretelas, me sonreiría juguetona y me echaría otra cosa para ayudarme a bajarlo.

11 comentarios en “Tara Lynn, la gordibuena de la semana

  1. Curvitas

    Para ayudarte con el medio kilo, Tara te echaría en una taza una infusión de té verde y cola de caballo 😀
    La chica es un bellezón, sin duda. Yo querría ver mi barriga tan planeta como la suya. La genética es muy caprichosa y a mí me dejó muchos caprichos entre pecho y espalda.

    Me gusta

    Responder
      1. Curvitas

        Coño, lo releí y sonó feo… Yo solo pretendía aprovechar la coyuntura para hacer una gracieta.
        Tara te echaría una infusión y seguro que también lo que tú pensabas (una mano con la mudanza, por ejemplo).
        Besitos cariñosos.
        Ah, lo de planeta se coló. Quise decir plana ;D

        Me gusta

  2. Pili

    Yo creo que Tara y tu novia te van a querer igual con medio kg más, así que tú también te debes querer lo mismo. 71 kg no están mal y todos sabemos que perderás alguno más.
    Le he enseñado las tres fotos a mi marido y dice que tienes buen gusto, jajaja.
    Hasta pronto!!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario