Quién escribe esto

donut

¡Hola!

Me llamo Rafi, tengo 33 años y estoy gordo. Me he propuesto perder 23 kilos para estar en mi peso normal. Es un reto difícil y lo quiero hacer bien, sin dietas milagro ni plazos imposibles.

La verdad es que no sabría decir por qué he comenzado todo esto, quizá porque acabo de salir de la ducha, me he mirado en el espejo y no me ha gustado la imagen que me devolvía. Mido 162 centímetros y peso 88 kilos 86 kilos 85 kilos 84 kilos 83 kilos 82 kilos 79 kilos 78 kilos 77 kilos 76 kilos 75 kilos 74 kilos 73 kilos 72 kilos 71 kilos 70 kilos. Esto no puede ir a más, esto NO DEBE ir a más. Ha llegado el momento de hacer algo.

Mi idea con este blog es ir relatando el proceso, quiero que sea parte de la terapia y que me ayude a reflexionar, a expresar mis logros, mis decepciones y los problemas que me iré encontrando por el camino.

La aventura comienza. ¡No quiero estar gordo!

Anuncios

21 pensamientos en “Quién escribe esto

  1. Amelia

    Está bien ser anónimo, pero está mejor tener un nombre.
    Yo no me llamo Amelia, pero de algún modo se han de dirigir a mí, así que me puse Amelia porque tiene un significado adecuado para un blog de adelgazar (lo puse en una de mis primeras entradas). ¿Quieres que te llamemos “migordavida”? ay, no sé… cuando alguien escribe comentarios en mi blog me gusta llamarle de un modo agradable, no despectivo.
    Si no me dices un nombre, me inventaré uno…
    Avisaíco estás.

    Saludos 😀

    Me gusta

    Responder
  2. Cristi

    Hola!
    Acabo de leerme tu blog enterito (vale, vale, se que no es un gran merito, que son poquitas entradas las que tienes) ¡y me encanta la frescura con la que escribes! (Y el diseño de tu blog)
    Desde hoy me sumo a tus seguidores para, en la medida de mis posibilidades, ayudarte en este camino de perdida de peso, parece que empiezas con buen pie y en una buena senda

    Un saludo!

    Me gusta

    Responder
  3. Oscar

    Hola Rafi.

    Iré echándole un vistazo a titu blog. De momento, data la enhorabuena por los premios y por el progreso que llevas. Has perdido seis kilos desde que hiciste esta página. Ánimo, verás como lo consigues!

    Un abrazo!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor de la entrada

      Muchas gracias por tus palabras, Óscar. Espero conseguirlo, estoy poniendo mucho esfuerzo en el empeño a pesar de alguna que otra tentación insoslayable. Pretendo que ésta sea mi dieta definitiva, alcanzar mi peso y no volver a `dispararme´ nunca más

      Le gusta a 1 persona

      Responder
      1. Oscar

        Todo es proponérselo y tener fuerza de voluntad. Y de momento lo estás consiguiendo. Ánimo, cada vez tendrás más gente apoyándote y ayudándote para que consigas quedarte en el peso que desees y permanecer en él. Un abrazo!!

        Me gusta

  4. Pingback: 100 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s