Semana 9

caballo_3Lunes 20 de julio. Acabo de pesarme. Me daba palo porque la cosa no pintaba bien después de toda una semana de excesos, así que me he subido a la báscula con temor de Dios, pío y contrito como las plañideras de los poemas de Lorca.

Peso 82.4, lo mismito que el lunes pasado. Esto va más lento que el caballo del malo, pero podría decirse que soy un cabronazo con suerte. A pesar de haber rebañado hasta la sombra de los pucheros, mantengo el peso. Tonto de mí, que hubiera podido pisar los talones e incluso lamer el cogote de los 80 kilos. Que me sirva para la próxima. El cuerpo no me perdonaría una segunda semana como la que dejo atrás. Tengo que estar a la altura de su generosidad.

24 comentarios en “Semana 9

  1. Oscar

    No te castigues. Has quedado igual que el lunes pasado, podrías pesar más y no ha sido así. Mira el lado positivo. De momento no empeora la cosa. Por cierto, la foto es demasiado grande y el texto a la derecha se lee regular. Puedes hacerla más pequeña o ponerlo debajo, para que quede algo más claro. Un abrazo Rafi.

    Me gusta

    Responder
  2. Curvitas

    Jajajajaja, te bauticé como Rafi y así te has quedado 😀
    Es verdad que al menos no subiste, pero debemos tener más cuidado porque, cuando menos lo esperemos, estaremos volviendo a los hábitos que tanto nos ha costado dejar y el peso va a seguir aumentando. Al menos, eso es lo que me ha pasado a mí.
    En cualquier caso, tú puedes. Súbete a esa bici y pedalea como si no hubiera mañana 😉
    Un besito.

    Me gusta

    Responder
  3. Valeria

    Yo voy a ser algo mas dura, si me lo permites , no te saltes la dieta que si no te pasará como a mi no bajas , no avanzas y te acabas aburriendo ,
    Animoooooo

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      ¡Exacto! Y lo mantengo. Quiero creer que el cuerpo se estabiliza para crear una tendencia.
      La bici la tengo un tanto aparcada, justo después del post de cerrar picos jajajaja, pero la semana que viene, cuando vuelva a sumergirme en una vida más ordenada y disciplinada, volveré a darle caña. Palabra de gordo arrepentido 😛

      Me gusta

      Responder
  4. Nana Cantú

    Jajajajaja me encanta leerte! me sacas muchas sonrisas 🙂 cuidado hombre! que así se va dejando y dejando y luego bye, nos desaparecemos, venga que si se puede!!!!! te falta super poquísimo para los 80 😀 abrazos!

    Me gusta

    Responder
  5. Javi

    Bueno pues te has librado entonces. Asimílalo como una segunda oportunidad que tu cuerpo te ha dado. Mucho ánimo para esta semana y gracias por visitarme, los comentarios siempre ayudan y la verdad es que decepciona cuando comentas en otros blogs y la gente pasa de todo.
    Fuerte abrazo y seguimos en la brecha
    P.D: la foto del caballo no pasa por Italian Stallion XD

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      La gente, con frecuencia, te decepciona, y más en Internet, donde desaparecer está a un golpe de click. A los que pasen de ti, devuélveles lo mismo. Sin acritud. Sólo por higiene mental. Quédate con los que te apoyen, con los leales, que son los que valen.

      Me gusta

      Responder
  6. Noa

    Bueno, mira, el cuerpo es benévolo, pero a la siguiente ya sabes: ¡collejón! Oye, me mata la foto del caballo, nunca había visto un caballo gordo, pero míralo como corre, como si no hubiera mañana.
    Te quiero ver en el redil ya, ¿eh? 😉

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario