Con un par

20150728_165543_LLSMiércoles 29 de julio. Te quiero mamá, pero es lo que hay. Será cuestión de huevos.

12 pensamientos en “Con un par

  1. Las tejas rojas

    Que crueldad!!! pobre madre tuya, toda la vida haciéndote las tortilla de patata con todo el amor del mundo para que ahora le otorgues el premio a tu padre…. en fin !cria cuervos y te sacarán los ojos¡

    Me gusta

    Responder
  2. Anónimo

    Mecachis, como te lea tu madre…
    En mi casa la más mejor haciendo tortillas soy yo, para mí mejor que mi madre, pero si se lo digo me deshereda!!
    No mama, tú siempre la mejor.
    Mi padre es de antes de la guerra y no sabe ni donde guarda mi madre las sartenes.
    Hasta luego!
    Pili

    Me gusta

    Responder

Responder

