Fuck yeah!

yeah

Viernes 6 de noviembre. Me marcho de puente de la Almudena, así que seré breve. Hoy fue día de pesaje y puedo decir que la cosa marcha a todo trapo, yo mismo estoy sorprendido con los resultados de combinar gym + dieta, una fórmula ganadora. El asunto es que esta semana he perdido 1.3 kilos (80.6), lo que hace un total de cuatro en los once días que llevo de `vida nueva´. Espero no desfasar mucho con la comida durante mi estancia en Barcelona, aunque también os digo que no pienso estar contando calorías. Si cometo algún exceso trataré de compensarlo en el gimnasio para llegar con dignidad al viernes que viene. Besos y abrazos hipocalóricos para todos.

15 comentarios en “Fuck yeah!

  1. Curvitas

    Los besos pueden ser hipercalóricos, que no engordan 😀
    Joer, vas genial. Pásalo bien en Barcelona y disfruta; no cuentes calorías, pero tampoco desayunes, almuerces y cenes bacon frito con huevos fritos. Desconecta, que ya lo quemarás en el gimnasio.
    Eso sí, un poquito de por favor…
    Have fun!

    Me gusta

    Responder
  2. Anónimo

    Hola, soy Pili!
    A ver si nos vamos a cruzar por Barcelona!! Vienes de visita o trabajo?
    Atácale a la escalivada y la «esqueixada» de bacalao, engordan poco. No te pases con el pan con tomate, jejeje.
    Me alegro mucho de que hayas vuelto con tantas ganas. Muchas felicidades por la bajada de peso
    Nos vemos por las ramblas!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      ¡Hola Pili, guapona! Fue una visita de placer. Me he recorrido la ciudad de punta a punta, no veas qué tute. Salía por la mañana del hotel y no volvía hasta la medianoche como quien dice, pero ha merecido la pena. En Las Ramblas estuve el domingo, que fui a ver el mítico mercado de La Boquería, que estaba cerrado :/ Me encantó tu ciudad, tan llena de contrastes y tan lúdica. No la pisaba desde 1992 o así, cuando era muy peque, así que ahora sí que la disfruté de veras. Repetiré 🙂

      Me gusta

      Responder
  3. Alicia Aprendiendo

    ¡Qué alegría saber que vuelvo a la Segunda Temporada!

    Oye que me estáis cargando las pilas y estoy feliz solo de leeros.

    Disfruta mucho, con todos los sentidos, de la ciudad.

    Tráenos alguna imagen de Barcelona que te hay gustado.

    Un beso!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Un gordo cualquiera Autor

      Lo prometido es deuda, Ali, si dije de volver es porque volvería, no me gusta hablar gratuitamente. ¡Y aquí estoy! : D Entre todos nos vamos a volver a poner las pilas y a ponernos en el buen camino, como en los viejos tiempos, cuando estábamos tan animados. Yo sé que vamos a poder, palabra ; )

      Me gusta

      Responder

Deja un comentario